Acelera Pyme

Jornada online 21/12: Soluciones digitales para gestionar las citas en tu negocio

Fecha: 21-12-2023

Duración: 2 horas

Horario 09:00 – 11:00

Resumen Las nuevas herramientas digitales, al alcance de cualquier usuario, ofrecen soluciones que ayudan en la eficiencia, productividad y atención a los clientes. Optimizar el tiempo en la gestión de citas, sin sacrificar el trato cercano con los clientes, es posible.

Las nuevas herramientas digitales, al alcance de cualquier usuario, ofrecen soluciones que ayudan en la eficiencia, productividad y atención a los clientes. Optimizar el tiempo en la gestión de citas, sin sacrificar el trato cercano con los clientes, es posible.

Además, sin necesidad de grandes inversiones y con una atención 24/7, adaptando el negocio a la era digital.

En esta jornada, se mostrarán distintas soluciones, aportando consejos para su implementación. Además, se realizará una demostración práctica en directo.

PROGRAMA:

Adiós Agenda de papel: Beneficios de gestionar las citas en digital.

Diseño de la agenda de citas.

Elección de herramienta.

Implementación para uso interno.

Implementación para uso externo, tus clientes “trabajando” para ti.

Demostración práctica en directo.

Ponente: Victoria Delgado. Mentora de Gestión Digital. Creadora de la metodología llamada Modelo de Madurez Virtual.

Inscríbete aquí: Formulario de inscripción

Ficheros

Más información

ÚLTIMAS NOTICIAS

13

Sep

La Cámara firma un convenio con el Colegio Oficial de Diseñadores de Interior para potenciar el I Salón Hogar Sostenible

11

Sep

JORNADA PYME DIGITAL “CONOCE LA NUEVA LEY DE FACTURA ELECTRÓNICA Y CÓMO AUTOMATIZAR EL PROCESO”