Principets

Principets 2022

Fecha: 09-04-2022
Duración: 2 días
Lugar: Pabellón de Exposiciones de la Magdalena, Avilés
Horario: 11:00 a 20:00
Resumen: La próxima edición del Salón PrinciPets será la más felina

Habrá una zona con varios murales de fotos de gatos en adopción de diversas asociaciones protectoras.

La nueva edición de la gran feria de la mascota del Principado de Asturias PrinciPets será la más felina de su historia. La feria que organiza la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Avilés, tendrá un amplio programa de actividades dedicadas a los gatos, una de las mascotas preferidas del público.

Durante todo el fin de semana del 9 y 10 de abril, en el Pabellón de Exposiciones y Congresos de La Magdalena, la feria contará con una exposición de fotografías del gato feral, gracias a Gema Sánchez y sus alumnas del Grupo Fotográfico Mujeres que Miran. Además, habrá varios murales de fotos de gatos en adopción de diversas asociaciones protectoras.

Zona felina

La “zona felina” contará una programación específica a lo largo de las dos jornadas con la que se abordarán aspectos tan interesantes como los orígenes del gato, sus razas, la genética del color, sus etapas de vida, comportamiento general, la nutrición o un Concurso Felino, con jueces infantiles y premios al más simpático, “mejor pelazo” y más adorable.

El programa abordará también otros aspectos como la tenencia responsable del gato, talleres de fotografía o de primeros auxilios para gatos o el cuidado de las colonias y la convivencia vecinal.

Más actividades para todos los públicos

Entre las múltiples propuestas, la Sociedad Canina del Principado de Asturias organizará en el marco de PrinciPets las ediciones 51 y 52 Exposición Nacional del Principado de Asturias y la 33 Exposición Internacional del Principado de Asturias.

eria incluirá, además, el Campeonato de Obediencia Canina PrinciPets, el Campeonato de Agility PrinciPets, y el Campeonato de Peluquería Canina Groomastur. El Salón de las Mascotas del Principado será sede también de concursos populares, exhibiciones, charlas, talleres y seminarios, entre otras actividades.

PrinciPets busca la promoción comercial de los expositores mediante presentaciones comerciales y facilitando el contacto con los clientes potenciales, que se estiman en unos 10.000

Ficheros

    Más información

    ÚLTIMAS NOTICIAS

    14

    Jun

    Avilés acogerá el primer Salón dedicado a la sostenibilidad y el bienestar en el hogar

    09

    Jun

    Jornada Online 20/06: Potencia la visibilidad de tu negocio en INSTAGRAM