PREMIOS EMPRESARIALES

Premio Emprendedor 2023

La VIII Feria de Empleo y Emprendimiento Juvenil
Convocatoria del vigésimo quinto Premio Emprendedor “Futuro Avilés”. Reconocimiento a la valía y el talento de los nuevos empresarios y empresarias.

La Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Avilés ha convocado el vigésimo quinto Premio Emprendedor “Futuro Avilés”, con el objetivo de reconocer la valía y el talento de los nuevos empresarios y empresarias.

El Premio busca distinguir a los que destaquen por las innovaciones implantadas en sus sistemas comerciales, técnicos o de gestión, por la originalidad o calidad de su producto o servicio o por el empleo generado.

El Premio cuenta con el patrocinio del Banco Sabadell y con el apoyo de entidades de referencia asturianas implicadas en el desarrollo de las empresas innovadoras.

Además de una dotación económica, la empresa ganadora recibirá una estatuilla conmemorativa, así como amplia difusión social.

Requisitos de participación:

Al XXV Premio Emprendedor Futuro Avilés 2023 podrán concurrir todas aquellas empresas y autónomos legalmente constituidos independientemente de su forma jurídica que cumplan los siguientes requisitos:

  • Antigüedad inferior a 5 años y superior a 1 año desde la fecha de publicación de la convocatoria (haber iniciado actividad en fecha comprendida entre septiembre de 2018 y septiembre de 2022)
  • Personas físicas o jurídicas, Comunidades de Bienes, Sociedades Civiles o Sociedades de Capital legalmente constituidas, no estando participadas por una empresa que no sea una Pyme y que hayan generado, al menos, el puesto de trabajo de los promotores.
  • Que no hayan cometido ningún tipo de infracción ni tengan pendiente procedimiento sancionador alguno.
  • Su localización ha de estar en los concejos de la demarcación de la Cámara de Comercio (Avilés, Castrillón, Corvera, Gozón, Illas o Soto del Barco).

Criterios de valoración

Se tendrán en cuenta los siguientes criterios:

  • Las innovaciones implantadas en sistemas comerciales, técnicos, de gestión, empresas competitivas con vocación internacional, etc.
  • Originalidad y calidad del producto o servicio.
  • Empleo generado.
  • Planes de inversión a corto y medio plazo.
  • Promoción y reputación- popularidad (editorial, redes sociales, prensa, TV, radio…).
  • Otras que el jurado pueda argumentar.

Más información

ÚLTIMAS NOTICIAS

14

Jun

Avilés acogerá el primer Salón dedicado a la sostenibilidad y el bienestar en el hogar

09

Jun

Jornada Online 20/06: Potencia la visibilidad de tu negocio en INSTAGRAM