PREMIOS EMPRESARIALES

Ceremonia de entrega del XXI Premio Emprendedor del Año

Fecha: 04-12-2019 Lugar: Cámara de comercio de Avilés Horario 20:00 – 22:00

La Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Avilés celebrará el miércoles, día 4 de diciembre, a las 20:00 horas, la ceremonia de entrega del XXI Premio Emprendedor del Año “Futuro Avilés”, que recae en Cimc-Tianda Airport Services, sucursal en España de Cimc-Tianda (China). La ceremonia tendrá lugar en el Salón de Actos de Cámara de Comercio, en la plaza de Camposagrado, con la participación de:

  • Mariví Monteserín, alcaldesa de Avilés
  • Luis Noguera Martín, presidente de la Cámara de Comercio
  • Julio González Zapico, director general de Comercio, Emprendedores y Economía Social del Principado
  • Pablo Junceda, director general del Banco Sabadell de la zona noroeste y subdirector general del Grupo Banco Sabadell.
  • Natán Fernández, presidente de la Comisión de Formación de la Cámara de Comercio de Avilés

La empresa, ubicada en el Centro de Empresas de La Curtidora de Avilés, fue creada el 1 de julio de 2018 y tiene actualmente 16 empleados. Está dedicada a los equipos, consultoría y sistemas en el sector aeroportuario. Cimc-Tianda Airport Services aporta innovación en procesos internos para la mejora de la organización, tales como los procesos de liquidación de viajes o fichaje. También en productos como el sistema automático de regulación de temperatura o en sistemas de supervisión.

Ha llevado a cabo contratos con los gestores de los aeropuertos de Asturias, Ibiza, Venecia, Roma Turín, París Charles de Gaulle y París Orly, Belgrado y Kuwait.

Ficheros

    Más información

    ÚLTIMAS NOTICIAS

    01

    Mar

    Reunión en la Cámara de Comercio del Grupo de Trabajo de Turismo Rural

    26

    Feb

    FERIA DE EMPLEO PICE 2024 21/03