Programa: Emprendiendo Avilés

Jornada de trabajo para explorar las fortalezas y estrategias de desarrollo del turismo MICE

Fecha: 16-01-2020
Duración: 2 Horas
Lugar: Cámara Oficial de Comercio, en la plaza de Camposagrado
Horario: 9:30 – 11:30
Resumen: La Oficina de Congresos de Avilés celebrará una jornada de trabajo para explorar las fortalezas y estrategias de desarrollo del turismo MICE

La jornada de trabajo se desarrollará mañana, jueves, día 16 de enero, en horario de 9:30 a 11:30 horas, en la sede central de la Cámara Oficial de Comercio, en la plaza de Camposagrado. El horario busca facilitar la asistencia y poder regresar a tiempo a los puestos de trabajo.

La jornada se basará en dos temas:

  • 9:30 a 10:15 horas. Mesa de trabajo: ”Estructurar el marco de necesidades y modelo de colaboración entre los agentes empresariales y la Oficina”. Interviene: Heriberto Menéndez Rico, director de la Oficina de Congresos
  • 10:30 a 11:30 horas. “Fortalezas y debilidades de nuestro destino vistos desde una perspectiva externa”. Interviene: Natalia Ros Bárbara, editora de la revista Meet In.

La Oficina

La Oficina de Congresos de Avilés cuenta con un portal web, www.avilescongresos.es, dirigido a profesionales, empresas y asociaciones que busquen un destino congresual, de incentivos o de reuniones. La Oficina fue constituida en 2017 por el Ayuntamiento para el fomento de este tipo de eventos en la ciudad y está gestionada por la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Avilés. Ambas entidades cuentan con el asesoramiento del Avilés Club de Empresas.

En el poco tiempo que lleva operativa, ha trabajado en la promoción de nuestro destino a través del los Fam Trip, medios especializados nacionales, participación en ferias del sector, y mantenido reuniones y contactos con potenciales organizadores del mercado corporativo y asociativo.

Más información

ÚLTIMAS NOTICIAS

14

Jun

Avilés acogerá el primer Salón dedicado a la sostenibilidad y el bienestar en el hogar

09

Jun

Jornada Online 20/06: Potencia la visibilidad de tu negocio en INSTAGRAM