Stock Auto

XIII Edición de Stock Auto

Fecha: 04-11-2023
Duración: 9 Horas
Lugar: Pabellón de Exposiciones y Congresos de La Magdalena (Avilés)
Horario: 11:00 a 20:00
Resumen: El Salón reúne una esmerada selección de stocks de automóviles “fin de año”, con las mejores condiciones de los expositores en vehículos de estreno, Km 0, seminuevos y oportunidades en VO.

Fecha: 4 y 5 de noviembre
Lugar: Pabellón de Exposiciones y Congresos de La Magdalena
Hora: 11:00 a 20:00 horas.

El Salón exhibirá vehículos nuevos, coches de dirección y km 0.


Albergará, además, una nueva concentración de clásicos con la participación de casi un centenar de vehículos.

La Cámara Oficial de Comercio de Avilés organiza una nueva edición de Stock Auto, los próximos 4 y 5 de noviembre, en el Pabellón de Exposiciones y Congresos de La Magdalena, en horario de 11:00 a 20:00 horas.

El Salón reúne una esmerada selección de stocks de automóviles “fin de año”, con las mejores condiciones de los expositores en vehículos de estreno, Km 0, seminuevos y oportunidades en VO.

El visitante también encontrará en Stock Auto las novedades más relevantes de las marcas representadas en el evento.

Los precios más competitivos del mercado


El Salón quiere poner al alcance de los potenciales consumidores los mejores stocks de automóviles, que, con motivo del cierre de temporada de ventas, ofrecen los operadores del sector. Para ello, convierte al recinto ferial avilesino en un auténtico festival de marcas y modelos con las novedades del año de las empresas participantes. Todo, a los precios más competitivos.

Todas las generaciones de coches unidas


Además, Stock Auto reúne en su recinto a todas las generaciones de coches, desde los que acaban de salir de fábrica, hasta los más clásicos que sobreviven al paso del tiempo gracias al mimo de los aficionados a las marcas más icónicas.

Como es habitual en cada edición, el Salón acogerá una concentración de clásicos que congregará a un centenar de vehículos. Será la undécima edición de este encuentro y se organizarán actividades paralelas de ocio para disfrutar de estas joyas de la carretera. ferial. Participarán vehículos fabricados antes del año 1993.

Ficheros

Más información

ÚLTIMAS NOTICIAS

14

Jun

Avilés acogerá el primer Salón dedicado a la sostenibilidad y el bienestar en el hogar

09

Jun

Jornada Online 20/06: Potencia la visibilidad de tu negocio en INSTAGRAM