Salón Hogar Sostenible

Salón Hogar Sostenible

Será los próximos 18, 19 y 20 de octubre en La Magdalena.

La Cámara Oficial de Comercio de Avilés, en colaboración con el Ayuntamiento de Avilés y Caja rural de Asturias y el apoyo de Casa Decor, lanza el Salón Hogar Sostenible. Será un punto de encuentro en el que la experiencia de la Cámara y las actuales necesidades del sector asegurarán un verdadero nicho de negocio, comercialización y puesta en común de numerosos productos, servicios y proyectos de interés.

La nueva tendencia que no sólo configura la nueva conciencia social, sino también un requerimiento legal para el sector público y privado, supone, además, un criterio de acceso a subvenciones, licitaciones y proyectos en general.

El Salón Hogar Sostenible es un evento multisectorial de carácter nacional, ideado para reunir a profesionales, administraciones y visitantes particulares interesados en las últimas tendencias en la creación y adaptación de espacios y ambientes sostenibles, y en definitiva aquellos productos, servicios y procesos que generen bienestar en los lugares que habitamos.

Se celebrará los próximos 17, 18 y 19 de octubre de este año en el Pabellón de Exposiciones y Congresos de la Magdalena de Avilés. Será un potencial encuentro lleno de oportunidades en varios aspectos, dotado de una zona expositiva, otra de coworking, sala para celebración de jornadas y ponencias informativas, además de un espacio para la presentación de proyectos.

Este espacio será un encuentro entre mayoristas y minoristas especializados, profesionales de la decoración, la arquitectura y diseño en sentido amplio, el equipamiento, adaptación y construcción de espacios que utilicen alternativas sostenibles en sus productos y servicios, primando la presencia de materias y recursos naturales, orgánicos, ecológicos y por tanto sostenibles, así como procesos tecnológicos y eficientes.

El objetivo de Hogar Sostenible, está dirigido a la exposición de productos y servicios, acuerdos comerciales, la promoción de los sectores vinculados directa e indirectamente a la contribución al desarrollo y posicionamiento de las empresas participantes.

La participar en este evento permitirá establecer contactos valiosos, cerrar acuerdos comerciales y promocionar las empresas ante un público interesado en las soluciones sostenibles para el hogar y otros espacios habitables.

Toda la información está en www.salonhogarsostenible.com, con un dossier informativo y la ficha de inscripción.

Para ampliar información, ponerse en contacto con el mail ferias@avilescamara.es o en el teléfono 985544111.

Ficheros

    Más información

    ÚLTIMAS NOTICIAS

    17

    Jul

    JORNADA PROGRAMA PYME SOSTENIBLE – SOSTENIBILIDAD DE LAS EMPRESAS

    05

    Jul

    La Consejería de Transición Ecológica y la Cámara de Avilés colaborarán para promover la sostenibilidad entre las pymes