NOTICIAS

Reunión de representantes de las Cámaras de Comercio de Asturias con el nuevo director General de Empresas, Pymes y Emprendimiento

22/09/2023

Los representantes de las Cámaras de Comercio de Asturias han mantenido una reunión con Ignacio Iglesias, nuevo Director General de Empresas, Pymes y Emprendimiento.

Los representantes de las Cámaras de Comercio de Asturias han mantenido una reunión con Ignacio Iglesias, nuevo Director General de Empresas, Pymes y Emprendimiento, enmarcada en la nueva Consejería de Ciencia, Empresas, Formación y Empleo que lidera Borja Sánchez para comentar objetivos comunes y posibles alianzas en el cumplimiento de sus fines.
Por parte de la Cámara de Comercio de Avilés han asistido el vicepresidente Institucional, Alfredo Fernández Santos, y la secretaria general, Carmen Fernández.

Ficheros

    ÚLTIMAS NOTICIAS

    05

    Jun

    ELECCIONES A LA CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO, INDUSTRIA, SERVICIOS Y NAVEGACIÓN DE AVILÉS.

    03

    Jun

    Jornada Acelera Pyme (18/06/2026): Aumenta ventas con el neuromarketing

    01

    Jun

    Solicita estas ayudas para autónomos, microempresas, pequeñas y medianas empresas.

    01

    Jun

    La XXII Feria del Vehículo de Ocasión acogerá el III Rally de La Magdalena