NOTICIAS

La Oficina de Congresos de Avilés promueve la comarca ante organizadores de eventos

25/11/2022

La Oficina de Congresos de Avilés promueve la comarca

La Oficina de Congresos Avilés, impulsada por el Ayuntamiento y la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación, ha mantenido en estas dos últimas jornadas varias reuniones con grupos organizadores de eventos procedentes de varios puntos de España para promover la comarca como destino.

Ésta es una iniciativa de la Oficina de Congresos en la que no sólo presenta de forma genérica el destino como ciudad, sino que mantiene reuniones personalizadas con directivos y responsables de la organización de eventos. También encuentros como los celebrados ayer y hoy, mostrando los recursos de la comarca.

Se trata de una acción promocional ante representantes de empresas de eventos e incentivos, entre otros sectores.

Un Fam Trip es un viaje de familiarización para presentar a un grupo de profesionales un destino turístico. En estos viajes se visitan hoteles y restaurantes; instalaciones generales como centros culturales, recintos feriales o pabellones de congresos, y lugares de interés arquitectónico, paisajístico, deportivo y de ocio. También se muestran otro tipo de empresas que prestan servicios a los eventos, como es el caso de intérpretes, equipo de audiovisuales, marketing o rotulación, entre otras.

En la fotografía que adjuntamos, algunos de los participantes, junto a la organización, en los exteriores del Centro Cultural Oscar Niemeyer, que es uno de los reclamos de la comarca para este tipo de eventos.

La Oficina de Congresos de Avilés fue constituida en 2018 por la Cámara de Comercio de Avilés y el Ayuntamiento para el fomento de este tipo de eventos en la ciudad

Ficheros

    ÚLTIMAS NOTICIAS

    05

    Jun

    ELECCIONES A LA CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO, INDUSTRIA, SERVICIOS Y NAVEGACIÓN DE AVILÉS.

    03

    Jun

    Jornada Acelera Pyme (18/06/2026): Aumenta ventas con el neuromarketing

    01

    Jun

    Solicita estas ayudas para autónomos, microempresas, pequeñas y medianas empresas.

    01

    Jun

    La XXII Feria del Vehículo de Ocasión acogerá el III Rally de La Magdalena