NOTICIAS

La Oficina de Congresos de Avilés promueve la comarca ante organizadores de eventos

25/11/2022

La Oficina de Congresos de Avilés promueve la comarca

La Oficina de Congresos Avilés, impulsada por el Ayuntamiento y la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación, ha mantenido en estas dos últimas jornadas varias reuniones con grupos organizadores de eventos procedentes de varios puntos de España para promover la comarca como destino.

Ésta es una iniciativa de la Oficina de Congresos en la que no sólo presenta de forma genérica el destino como ciudad, sino que mantiene reuniones personalizadas con directivos y responsables de la organización de eventos. También encuentros como los celebrados ayer y hoy, mostrando los recursos de la comarca.

Se trata de una acción promocional ante representantes de empresas de eventos e incentivos, entre otros sectores.

Un Fam Trip es un viaje de familiarización para presentar a un grupo de profesionales un destino turístico. En estos viajes se visitan hoteles y restaurantes; instalaciones generales como centros culturales, recintos feriales o pabellones de congresos, y lugares de interés arquitectónico, paisajístico, deportivo y de ocio. También se muestran otro tipo de empresas que prestan servicios a los eventos, como es el caso de intérpretes, equipo de audiovisuales, marketing o rotulación, entre otras.

En la fotografía que adjuntamos, algunos de los participantes, junto a la organización, en los exteriores del Centro Cultural Oscar Niemeyer, que es uno de los reclamos de la comarca para este tipo de eventos.

La Oficina de Congresos de Avilés fue constituida en 2018 por la Cámara de Comercio de Avilés y el Ayuntamiento para el fomento de este tipo de eventos en la ciudad

Ficheros

    ÚLTIMAS NOTICIAS

    01

    Mar

    Reunión en la Cámara de Comercio del Grupo de Trabajo de Turismo Rural

    26

    Feb

    FERIA DE EMPLEO PICE 2024 21/03

    23

    Feb

    La Cámara de Comercio de Avilés convoca la quinta edición de ExpoCamp

    21

    Feb

    La Cámara de Avilés hace una valoración muy positiva de SALENOR 2024 en un punto de inflexión para el sector