NOTICIAS

La empresa Naeco ha sido elegida Pyme del año 2023

20/06/2023

La empresa Naeco ha sido elegida este martes Pyme del año 2023. El jurado ha reconocido su importante crecimiento en el sector de elementos reutilizables. Además, se han concedido los accésits a la Internacionalización, a ITURCEMI; Innovación y Digitalización, a FUTUVER CONSULTING; Formación y Empleo, a OXIPLANT, y Empresa Sostenible a CONSTRUCCIONES GARCÍA RAMA.

La sede de la Cámara de Comercio de Oviedo ha acogido el acto de entrega del VII Premio Pyme del Año de Asturias y los accésits.

El Premio Pyme del Año de Asturias es un galardón convocado por la Cámara de Comercio de España, las Cámaras de Comercio de Asturias y el Banco de Santander contando con la colaboración del diario El Comercio.

El objetivo es reconocer la labor de las pequeñas y medianas empresas como generadoras de riqueza y creadoras de empleo en el desempeño de su labor cotidiana.

El acto de entrega de los galardones ha contado con la intervención de Enrique Fernández, consejero de Industria, Empleo y Promoción Económica del Gobierno de Asturias; Carlos Paniceres, presidente de la Cámara de Oviedo en representación de las Cámaras de Comercio, y Manuel Iturbe, director territorial del Banco Santander en Cantabria y Asturias.

Asimismo, han estado presentes los presidentes de las Cámaras de Comercio de Avilés y Gijón, Daniel González y Félix Baragaño, respectivamente, y el director del diario El Comercio, Marcelino Gutiérrez. En representación de la Cámara de Avilés también ha asistido la secretaria general de la entidad, Carmen Fernández.

Naeco concurrirá al Premio Nacional Pyme del Año 2023, que se elegirá entre los

ganadores de cada provincia. El nombre se conocerá el primer trimestre de 2024, en un gran acto que se celebrará en Madrid.

   

Ficheros

    ÚLTIMAS NOTICIAS

    01

    Mar

    Reunión en la Cámara de Comercio del Grupo de Trabajo de Turismo Rural

    26

    Feb

    FERIA DE EMPLEO PICE 2024 21/03

    23

    Feb

    La Cámara de Comercio de Avilés convoca la quinta edición de ExpoCamp

    21

    Feb

    La Cámara de Avilés hace una valoración muy positiva de SALENOR 2024 en un punto de inflexión para el sector