NOTICIAS

La Cámara de Avilés firma un convenio con el Rotary Club para formar líderes de empresa

27/01/2023

El presidente de la Cámara Oficial de Comercio de Avilés, Daniel González, y la presidenta del Rotary Club de Avilés, Beatriz Ayuso, han firmado este viernes un convenio de colaboración muy enfocado a la promoción de los jóvenes como futuros líderes empresariales

En el acto de la firma del convenio, que ha tenido lugar en la sede cameral con una representación de ambas partes, y de medios de comunicación, el presidente de la Cámara ha puesto en valor los objetivos del Rotary Club de Avilés fundado en el año 1992.

“El Rotary es una organización internacional sin ánimo de lucro cuyos socios son empresarios y profesionales, con elevados valores cívicos, que aportan su tiempo y conocimiento para mejorar las comunidades y, con ello, trabajar por un mundo mejor para todos”, ha declarado Daniel González.

El presidente ha destacado alguno de los hitos locales de la organización como la recogida de alimentos, la creación del Bosque Rotario, las becas de estudios o la restauración del órgano de Santo Tomás de Cantorbery, además de impulsar el Premio Protagonistas del Mañana.

Ambos firmantes esbozaron las actuaciones que van a emprender en conjunto y que irán encaminadas al fomento del emprendimiento, especialmente entre los jóvenes, proporcionándoles, por ejemplo, prácticas en empresas a los que hayan finalizado su carrera universitaria. También se planean seminarios para enseñar técnicas de liderazgo a los jóvenes, entre otras habilidades necesarias para emprender una vida profesional con éxito.

Ficheros

    ÚLTIMAS NOTICIAS

    17

    Jul

    JORNADA PROGRAMA PYME SOSTENIBLE – SOSTENIBILIDAD DE LAS EMPRESAS

    05

    Jul

    La Consejería de Transición Ecológica y la Cámara de Avilés colaborarán para promover la sostenibilidad entre las pymes

    03

    Jul

    Pérdida de quien fue durante 23 años el Secretario General de la Cámara

    25

    Jun

    Jornada Acelera Pyme 10/07: Atrae más clientes a tu negocio con tu ficha de Google Empresas