NOTICIAS

IV Salón de las Energías NorteRenovables testará la actual revolución energética con un programa técnico de primer nivel en el sector

23/06/2023

Empresas procedentes de toda España mostrarán sus últimas novedades en productos y servicios en un área de 8.000 m2. Tendrá lugar los días 25 y 26 de octubre en el Pabellón de La Magdalena.

El IV Salón de las Energías NorteRenovables testará la revolución energética que experimenta actualmente el mundo con un programa técnico de primer nivel, como complemento de la exposición de las últimas novedades en productos y servicios dispuestas en un área de 8.000 metros cuadrados.

La Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Avilés y el Ayuntamiento de Avilés, con la colaboración del Gobierno de Asturias, ASTUREX, FEMETAL y UNEF, ultiman los contenidos de la cuarta edición de NorteRenovables. Un salón eminentemente comercial que tendrá lugar los próximos 25 y 26 de octubre en el Pabellón de Exposiciones y Congresos de La Magdalena, de Avilés, dirigido a profesionales nacionales e internacionales.

Objetivos

Uno de los principales objetivos de NorteRenovables es abrir mercados y generar negocio, y para ello la Sociedad de Promoción Exterior del Principado de Asturias (ASTUREX) organizará una Agenda Internacional de Compradores. En la edición anterior participaron 16 empresas procedentes de Chile, Colombia, Perú, México, Marruecos y Reino Unido, que mantuvieron más de 150 encuentros comerciales.

Jornadas técnicas de máxima actualidad 

El Salón albergará un Programa Técnico donde participarán profesionales e instituciones de gran prestigio, que permitirá conocer y debatir sobre temas de actualidad y descubrir muchas de las novedades que plantea el sector en estos momentos.

Área de marketing 

NorteRenovables contará con un área de marketing donde se desarrollarán los talleres, demostraciones y presentaciones. Un espacio dedicado a los expositores de forma totalmente gratuita, donde presentarán sus novedades, reuniones y talleres a sus clientes.

Avilés y Asturias como baluartes del sector

Avilés y su comarca forman el área metropolitana con mayor densidad industrial de España y una de las de mayor concentración de multinacionales de Europa. Un área con un gran sector industrial involucrado con en el consumo verde y que cuenta con una nómina de empresas líderes en cualquiera de los procesos que componen el sector renovable. Un sector en el que no sólo Asturias, sino España cuenta con empresas de enorme prestigio y profesionales altamente cualificados y reconocidos a nivel internacional. Todos ellos se darán cita en NorteRenovables 2023.

 

Ficheros

    ÚLTIMAS NOTICIAS

    01

    Mar

    Reunión en la Cámara de Comercio del Grupo de Trabajo de Turismo Rural

    26

    Feb

    FERIA DE EMPLEO PICE 2024 21/03

    23

    Feb

    La Cámara de Comercio de Avilés convoca la quinta edición de ExpoCamp

    21

    Feb

    La Cámara de Avilés hace una valoración muy positiva de SALENOR 2024 en un punto de inflexión para el sector