NOTICIAS

FETRI distingue a la Cámara por su apoyo a los eventos deportivos

13/12/2022

FETRI distingue a la Cámara por su apoyo a los eventos deportivos

La Federación Española de Triatlón (FETRI) ha distinguido a la Cámara Oficial de Comercio de Avilés por su labor de promoción y apoyo a los eventos deportivos que tienen su desarrollo en la ciudad. La distinción ha sido recogida por el presidente de la Cámara, Daniel González, en un acto celebrado el pasado 12 de diciembre en el Centro Oscar Niemeyer. Junto a la Cámara, la FETRI también ha distinguido la labor del Ayuntamiento de Avilés y del Avilés Club de Empresas.

Previamente a la entrega de los galardones, la Federación había organizado una mesa redonda con el título de “La importancia de los eventos como activos de promoción económica, turística y generación de marca para las ciudades”.

La mesa ha contado con la participación de la alcaldesa de Avilés, Mariví Monteserín; la directora general de Deportes del Principado, Aida Nuño, y el presidente de la FETRI y de la Asociación del Deporte Español (ADESP), José Hidalgo, que han coincidido en ponderar la importancia que tiene para la ciudad la celebración de eventos de interés nacional e internacional.

Son eventos con mucha brillantez que llegan las calles del casco histórico de la ciudad, los hoteles, los restaurantes y, en suma, el entramado comercial en su conjunto.

El Ayuntamiento de Avilés ha sellado la renovación del acuerdo con la Federación para que la ciudad siga acogiendo campeonatos nacionales e internacionales de duatlón. En esa tarea de apoyo y promoción, seguirá estando la Cámara de Comercio de Avilés

Ficheros

    ÚLTIMAS NOTICIAS

    01

    Mar

    Reunión en la Cámara de Comercio del Grupo de Trabajo de Turismo Rural

    26

    Feb

    FERIA DE EMPLEO PICE 2024 21/03

    23

    Feb

    La Cámara de Comercio de Avilés convoca la quinta edición de ExpoCamp

    21

    Feb

    La Cámara de Avilés hace una valoración muy positiva de SALENOR 2024 en un punto de inflexión para el sector