NOTICIAS

Visita institucional de la jornada de apertura de la Feria de Saldos y Stocks

24/09/2022

Visita institucional apertura de la Feria de Saldos y Stocks

El Salón tendrá lugar este fin de semana en el Pabellón de La Magdalena.

La Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Avilés invita a los medios de comunicación a la visita institucional que tendrá lugar mañana, sábado, 24 de septiembre, a las 12:00 horas, a la Feria de Saldos y Stocks, que se celebrará este fin de semana en el Pabellón de Exposiciones y Congresos de La Magdalena.

Está prevista la asistencia del presidente de la Cámara Oficial de Comercio, Daniel González, junto a otras autoridades de la comarca. La feria tendrá su desarrollo mañana, sábado, y el domingo (24 y 25 de septiembre), en horario ininterrumpido de 11:00 a 21:00 horas.

La Cámara retoma así una de las citas de mayor afluencia de público dentro del habitual calendario ferial de la comarca. Una cita que llega en un momento histórico de precios disparados en el contexto de una inflación que asfixia al bolsillo de las familias.

El objetivo es seguir aportando un beneficio al comercio en momentos de especial dificultad. Una cita dirigida a la vez a los visitantes, que podrán acceder a productos de calidad a precios inmejorables.

Ficheros

    ÚLTIMAS NOTICIAS

    01

    Mar

    Reunión en la Cámara de Comercio del Grupo de Trabajo de Turismo Rural

    26

    Feb

    FERIA DE EMPLEO PICE 2024 21/03

    23

    Feb

    La Cámara de Comercio de Avilés convoca la quinta edición de ExpoCamp

    21

    Feb

    La Cámara de Avilés hace una valoración muy positiva de SALENOR 2024 en un punto de inflexión para el sector