NOTICIAS

Visita institucional de la jornada de apertura de la Feria de Saldos y Stocks

24/09/2022

Visita institucional apertura de la Feria de Saldos y Stocks

El Salón tendrá lugar este fin de semana en el Pabellón de La Magdalena.

La Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Avilés invita a los medios de comunicación a la visita institucional que tendrá lugar mañana, sábado, 24 de septiembre, a las 12:00 horas, a la Feria de Saldos y Stocks, que se celebrará este fin de semana en el Pabellón de Exposiciones y Congresos de La Magdalena.

Está prevista la asistencia del presidente de la Cámara Oficial de Comercio, Daniel González, junto a otras autoridades de la comarca. La feria tendrá su desarrollo mañana, sábado, y el domingo (24 y 25 de septiembre), en horario ininterrumpido de 11:00 a 21:00 horas.

La Cámara retoma así una de las citas de mayor afluencia de público dentro del habitual calendario ferial de la comarca. Una cita que llega en un momento histórico de precios disparados en el contexto de una inflación que asfixia al bolsillo de las familias.

El objetivo es seguir aportando un beneficio al comercio en momentos de especial dificultad. Una cita dirigida a la vez a los visitantes, que podrán acceder a productos de calidad a precios inmejorables.

Ficheros

    ÚLTIMAS NOTICIAS

    14

    Jun

    Avilés acogerá el primer Salón dedicado a la sostenibilidad y el bienestar en el hogar

    09

    Jun

    Jornada Online 20/06: Potencia la visibilidad de tu negocio en INSTAGRAM

    05

    Jun

    La Cámara de Comercio entrega sus premios anuales al Grupo Mota y a La Economía, y el Galardón Honorífico “Carlos Larrañaga” a la Coral Avilesina

    03

    Jun

    Almuerzo-coloquio con Pablo Junceda “La banca global con alma local”