NOTICIAS

Visita Institucional a las instalaciones de Quesos Estrella La Peral, con motivo de su primer centenario

06/10/2023

Visita Institucional a las instalaciones de Quesos Estrella La Peral

La Cámara Oficial de Comercio de Avilés ha cursado este viernes una visita institucional a las instalaciones de Quesos Estrella La Peral.

La Cámara Oficial de Comercio de Avilés ha cursado este viernes una visita institucional a las instalaciones de Quesos Estrella La Peral, en Illas, con motivo de su primer centenario de existencia ininterrumpida.

Al encuentro, han acudido el presidente de la Cámara, Daniel González, y la secretaria general, Carmen Fernández, junto a los vocales Mónica Blanco, Felipe Diez, Manuel Vila y Guillermo González. Como anfitriones, han estado la gerente de Quesos La Peral, Esther Álvarez, y su nieta Noemí López, junto a otros empleados de la fábrica.

Ficheros

    ÚLTIMAS NOTICIAS

    07

    Ago

    La Cámara de Avilés participa en el Día del Empresariado Asturiano en la FIDMA y en el reconocimiento a Pablo Junceda

    03

    Ago

    La Cámara de Avilés presenta las oportunidades de negocio de Panamá para las empresas avilesinas

    27

    Jul

    La Cámara presenta un proyecto piloto para la Sensibilización en Sostenibilidad de las Pymes

    15

    Jul

    JORNADA PLANES DE GESTIÓN DE RESIDUOS