NOTICIAS

Trelia Data se alza con el XXV Premio Emprendedor “Futuro Avilés”

27/10/2023

Trelia Data se alza con el XXV Premio Emprendedor “Futuro Avilés”

Trelia Data, empresa de soluciones digitales, se ha alzado este viernes con el XXV Premio Emprendedor “Futuro Avilés”, que entrega la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Avilés.

Trelia Data, empresa de soluciones digitales, se ha alzado este viernes con el XXV Premio Emprendedor “Futuro Avilés”, que entrega la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Avilés.

Trelia Data es una empresa especializada en el desarrollo de aplicaciones para la adquisición de datos de sensores, procesado, comunicación, almacenamiento y análisis de estos. La empresa se constituyó en Avilés en octubre de 2020, comenzando su actividad en mayo de 2021.

A lo largo de estos dos años ha desarrollado y comercializado su propia plataforma de gestión y análisis de datos Converge que ya está siendo utilizada por más de 60 clientes tanto en España como alrededor del mundo.

Actualmente, ofrece servicios de captura de datos para redes de monitorización ambiental, análisis de dichos datos y elaboración de informes de cumplimiento de las obligaciones medioambientales, para lo que empleamos herramientas como Excel y el entorno de desarrollo estadístico.

Trelia Data está formada por tres personas a tiempo completo y contrato indefinido. Su plan de crecimiento a 5 años prevé aumentar la plantilla en 2 personas más entre los años 2024 y 2025.

Innovación

El objetivo de este premio es reconocer a aquellos nuevos empresarios que destaquen por las innovaciones implantadas en sus sistemas comerciales, técnicos o de gestión, por la originalidad y calidad de su producto, por el servicio que presta o por el empleo generado.

El XXV Premios Emprendedor “Futuro Avilés”, al igual que en años anteriores, cuenta con el patrocinio del Banco Sabadell y el apoyo de entidades de referencia asturianas, implicadas en el desarrollo de las empresas innovadoras.

Además de una dotación económica, la empresa ganadora recibirá una estatuilla conmemorativa, así como difusión en medios.

La fecha y formato de la entrega del Premio se determinará más adelante.

Emprendedores con historia

Desde 1999, cuando se hizo entrega del primer galardón, son poseedores del Premio Emprendedor del Año: Dude Comics CB, Prágma Social SL, PROTEC Equipamiento Comercial SL, Confecciones NOVATEX SL; ACUSMED Consultoría Acústica Medioambiental; Arqueología L’Azagaya SL; la empresa Tecnología en Sistemas de Elevación y Transporte TECSET SL; Limpiezas ASMIN, SOC. COOP; Instituto CIES, TAM, EWAN, Quantobit SL; Soprt Live Style; Domobility; Quiquilo, B4U Ecommerce Turístico; AROFRUIT SL, Soluciones Audiovisuales SOLUCPRO; el estudio DUQUEYZAMORA arquitectos, y el taller de Escultura, Fundición Artística Restauración AURIGA, Cinc-Tianda Airport Services, “Take Fruit”, Éleonore Restaurante y Girol Consulting.

Contacto: Luis Manuel García Riera, teléfono 635269981 (www.treliadata.com)

Ficheros

    ÚLTIMAS NOTICIAS

    01

    Mar

    Reunión en la Cámara de Comercio del Grupo de Trabajo de Turismo Rural

    26

    Feb

    FERIA DE EMPLEO PICE 2024 21/03

    23

    Feb

    La Cámara de Comercio de Avilés convoca la quinta edición de ExpoCamp

    21

    Feb

    La Cámara de Avilés hace una valoración muy positiva de SALENOR 2024 en un punto de inflexión para el sector