NOTICIAS

Stock Auto vuelve a reunir a la mayor oferta de marcas generalistas y premium

28/10/2022

Stock Auto vuelve a reunir a la mayor oferta de marcas

Tendrá lugar en el Pabellón de La Magdalena, los días 5 y 6 de noviembre.

  • El Salón albergará además de vehículos nuevos, coches de dirección y km 0
  • Incluirá una nueva concentración de clásicos con la participación de casi un centenar de vehículos
  • Colaborará con el Club del Seat 600 y Clásicos de Asturias que participará en la Caravana Solidaria que recorrerá Marruecos de punta a punta

La Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Avilés organiza una nueva edición de Stock Auto, los próximos 5 y 6 de noviembre, en el Pabellón de Exposiciones y Congresos de La Magdalena, en horario de 11:00 a 20:00 horas.

El Stock Auto es un salón que quiere poner al alcance de los potenciales consumidores los mejores stocks de automóviles, que, con motivo del cierre de temporada de ventas, ofrecen los operadores del sector. Para ello, convierte al recinto ferial avilesino en un auténtico festival de marcas y modelos con las novedades del año de las empresas participantes, Todo a los precios más competitivos.

La Feria estará a rebosar de vehículos. Estarán presentes la mayoría de marcas generalistas del mercado y Premium. También vehículos nuevos, de dirección y km 0, mayoritariamente.

Una cita ineludible para los amantes de los coches y, especialmente, para los que están planeando adquirir uno. También supone un impulso para un sector especialmente damnificado por la situación global de la economía.

Caravana Solidaria

Stock Auto colaborará con el Club del Seat 600 y Clásicos de Asturias en la recogida de material escolar, ropa infantil y medicamentos de primeros auxilios para Marruecos. Desde Asturias saldrá un vehículo que trasladará el material recaudado y se unirá a la caravana solidaria que recorrerá el país vecino, de norte a sur, para hacer entrega de las donaciones. La Caravana Solidaria a la que se une Asturias está organizada por la ONG Rallye Solidario, con sede en Sevilla, y aglutina a voluntarios de toda España.

Hasta San Juan de La Arena con los clásicos

Como es habitual en cada edición, el Salón acogerá una concentración de clásicos que congregará a un centenar de vehículos. Este año hará ruta hasta San Juan de La Arena. Se espera contar con un centenar de vehículos. La concentración en la explanada del Pabellón de La Magdalena será desde las 11:00 horas del domingo, 6 de noviembre. Esta actividad se realiza con la colaboración del Club del Seat 600 y Clásicos de Asturias.

Las personas interesadas en inscribirse deben enviar un correo (correo@avilescamara.es) con su nombre y apellidos, modelo, matrícula color y año del vehículo participante.

Ficheros

    ÚLTIMAS NOTICIAS

    01

    Mar

    Reunión en la Cámara de Comercio del Grupo de Trabajo de Turismo Rural

    26

    Feb

    FERIA DE EMPLEO PICE 2024 21/03

    23

    Feb

    La Cámara de Comercio de Avilés convoca la quinta edición de ExpoCamp

    21

    Feb

    La Cámara de Avilés hace una valoración muy positiva de SALENOR 2024 en un punto de inflexión para el sector