NOTICIAS

Reunión ASTURGAR

15/12/2022

El Presidente de la Cámara Oficial de Comercio de Avilés, Daniel González, ha mantenido una reunión de trabajo con el Director General de Sociedad de Garantía Recíproca de Asturias (ASTURGAR), Ángel Rodríguez Vallina, con el propósito de estrechar la relación entre ambas instituciones y colaborar en acciones de difusión de los servicios y ventajas que aporta la citada entidad para los empresarios y emprendedores.

Durante el encuentro, el Presidente de la Cámara ha recibido una placa conmemorativa de los 40 años del nacimiento de ASTURGAR, de la cual la Cámara de Avilés fue entidad fundadora.

ASTURGAR es entidad financiera sin ánimo de lucro cuyo objetivo principal es facilitar la financiación a PYMES, autónomos y emprendedores asturianos, mediante la concesión de avales para sus negocios. Constituida en 1982, cuenta como socios protectores al Principado de Asturias, a las Cámaras de Comercio, entidades de crédito y asociaciones empresariales.

Ficheros

    ÚLTIMAS NOTICIAS

    14

    Jun

    Avilés acogerá el primer Salón dedicado a la sostenibilidad y el bienestar en el hogar

    09

    Jun

    Jornada Online 20/06: Potencia la visibilidad de tu negocio en INSTAGRAM

    05

    Jun

    La Cámara de Comercio entrega sus premios anuales al Grupo Mota y a La Economía, y el Galardón Honorífico “Carlos Larrañaga” a la Coral Avilesina

    03

    Jun

    Almuerzo-coloquio con Pablo Junceda “La banca global con alma local”