NOTICIAS

Rally de vehículos con más de 30 años con partida desde el Pabellón de La Magdalena

17/05/2024

Tendrá lugar 1 de junio en el marco de la Feria del Vehículo de Ocasión.

El próximo 1 de junio, el Automóvil Club del Noroeste organiza una nueva prueba de regularidad para coches clásicos. En este caso, con un formato totalmente nuevo, se admitirán vehículos con más de 30 años encuadrados en dos clasificaciones (con y sin aparatos), que, a su vez, tendrán tres categorías cada una de pre 70, pre 82 y pre 94.

La modalidad será con tres tramos para coger tiempos y una segunda pasada en la que habrá que intentar los tiempos de la primera.

El rally tendrá la base en el Pabellón de Exposiciones y Congresos de La Magdalena de Avilés y forma parte del programa de la Feria del Vehículo de Ocasión que organiza la Cámara de Comercio de Avilés.

XX Feria del Vehículo de Ocasión del Principado de Asturias

La Cámara ha convocado la XX Feria del Vehículo de Ocasión del Principado, que tendrá lugar los días 31 de mayo y 1 y 2 de junio en el Pabellón de Exposiciones y Congresos de La Magdalena. Se trata de la Feria más veterana de Asturias, y la más completa y esperada para la compra de un vehículo de ocasión.

De la cita con el público destaca la calidad de las instalaciones del Pabellón que ponen a la disposición de los expositores de esta Feria más de 5.000 metros cuadrados de espacio interior y otros 3.000 exteriores.

En esta ocasión, un total de 23 empresas desplegarán una amplia oferta con más de 300 vehículos en exposición, que incluye berlinas, monovolúmenes, crossover, todoterrenos, deportivos, alta gama, comerciales, microcoches o clásicos.

Ficheros

ÚLTIMAS NOTICIAS

14

Jun

Avilés acogerá el primer Salón dedicado a la sostenibilidad y el bienestar en el hogar

09

Jun

Jornada Online 20/06: Potencia la visibilidad de tu negocio en INSTAGRAM

05

Jun

La Cámara de Comercio entrega sus premios anuales al Grupo Mota y a La Economía, y el Galardón Honorífico “Carlos Larrañaga” a la Coral Avilesina

03

Jun

Almuerzo-coloquio con Pablo Junceda “La banca global con alma local”