NOTICIAS

PrinciPets regresa con la Exposición Nacional e Internacional de belleza canina

07/03/2023

La nueva edición de la feria de la mascota del Principado de Asturias PrinciPets incluirá, como ya es tradición, una serie de concursos populares para perros. tendrá lugar días 1 y 2 de abril, en el Pabellón de Exposiciones y Congresos de La Magdalena,

  • Las mascotas podrán disfrutar de múltiples actividades que se irán desgranando en las próximas semanas
  • Centenares de participantes llenarán la comarca durante la celebración de la feria

La nueva edición de la feria de la mascota del Principado de Asturias PrinciPets incluirá, como ya es tradición, una serie de concursos populares para perros La feria que organiza la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Avilés tendrá lugar días 1 y 2 de abril, en el Pabellón de Exposiciones y Congresos de La Magdalena, en horario ininterrumpido de 11:00 a 20:00 horas.

El cierre de la programación de PrinciPets se llevará a cabo en las próximas semanas y acogerá un gran número de actividades que harán del disfrute de las mascotas y sus propietarios.

Exposición Nacional e Internacional de Belleza Canina

El Salón acogerá La Exposición Nacional e Internacional de Belleza Canina, organizada por la Real Sociedad Canina del Principado los dos días, con la participación de cientos de participantes, procedentes de toda España y algunos países europeos.

El Salón busca la promoción comercial de los expositores mediante presentaciones comerciales y facilitando el contacto con los clientes potenciales, que cada edición provienen de toda Asturias y de comunidades limítrofes.

Ficheros

    ÚLTIMAS NOTICIAS

    01

    Mar

    Reunión en la Cámara de Comercio del Grupo de Trabajo de Turismo Rural

    26

    Feb

    FERIA DE EMPLEO PICE 2024 21/03

    23

    Feb

    La Cámara de Comercio de Avilés convoca la quinta edición de ExpoCamp

    21

    Feb

    La Cámara de Avilés hace una valoración muy positiva de SALENOR 2024 en un punto de inflexión para el sector