NOTICIAS

Pérdida de quien fue durante 23 años el Secretario General de la Cámara

03/07/2024

La Cámara de Avilés está consternada por la repentina perdida de quien fue durante 23 años su Secretario General.

Carlos se caracterizaba por su discreción, y su personalidad afable. Siempre ejerció sus funciones de manera competitiva y profesional, comprometido con su responsabilidad y mostrando la máxima lealtad a los órganos de gobierno tanto de las Cámaras de Avilés como de Oviedo.

En la actualidad y en consonancia con la excelente relación entre la Cámara de Avilés y Oviedo, tenia una estrecha relación con la actual Secretaria General de la corporación avilesina y con el actual presidente, facilitando en la coordinación entre ambas instituciones.

Se va uno de los grandes referentes camerales de las últimas décadas. Una persona afectuoso, educado, moderado y de excelente pluma. Carlos era una de esas personas que estaba siempre para sumar.

Su trayectoria en la Cámara de Avilés supuso el salto a una Cámara más competitiva. Bajo su secretaria general la entidad consolidó el departamento de formación, se creó el de ferias, y la Cámara aumento su infraestructura y servicios con la construcción de los viveros empresariales de Gozón y del P.E.P.A.

Carlos fue el gran promotor de los convenios de colaboración con entidades y administraciones. Su talante conciliador reforzó las relaciones institucionales con los ayuntamientos de la demarcación, Principado, Autoridad portuaria y por supuesto con la Red Cameral.

Ficheros

    ÚLTIMAS NOTICIAS

    17

    Jul

    JORNADA PROGRAMA PYME SOSTENIBLE – SOSTENIBILIDAD DE LAS EMPRESAS

    05

    Jul

    La Consejería de Transición Ecológica y la Cámara de Avilés colaborarán para promover la sostenibilidad entre las pymes

    03

    Jul

    Pérdida de quien fue durante 23 años el Secretario General de la Cámara

    25

    Jun

    Jornada Acelera Pyme 10/07: Atrae más clientes a tu negocio con tu ficha de Google Empresas