NOTICIAS

La Oficina de Congresos promueve la comarca ante organizadores de eventos corporativos

16/12/2022

La Oficina de Congresos promueve la comarca

La Oficina de Congresos Avilés, impulsada por el Ayuntamiento y la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación, ha participado los pasados martes y miércoles, en el Hotel Fairplay Golf y Spa Resort, de Benalup Casas-Viejas (Cádiz), en un encuentro para facilitar a las principales empresas y agencias españolas vinculadas al mercado corporativo toda la potencialidad de la comarca como uno de los mejores destinos del país para la celebración de sus futuros eventos.

La Oficina avilesina lo ha hecho a través de CEW, un workshop de referencia en España para el segmento de los eventos corporativos. Durante este workshop se ha podido contactar con los principales destinos y sus proveedores de servicios, interactuar con colegas de otras empresas y agencias y disfrutar de un programa social personalizado en el atractivo marco que ofrece la ciudad gaditana de Benalup Casas-Viejas.

Personal de la Oficina de Congresos ha participado en estas dos jornadas en una treintena de reuniones con grupos organizadores de eventos procedentes de numerosos puntos de España para promover la comarca como destino.

La iniciativa, que cuenta con la colaboración del Avilés Club de Empresas, forma parte de la labor habitual de la Oficina de Congresos, que no sólo presenta de forma genérica el destino como comarca, sino que mantiene reuniones personalizadas con directivos y responsables de la organización de eventos. También encuentros como los celebrados en las jornadas del miércoles y el jueves mostrando los recursos de la comarca.

El propósito de esta participación es dar a conocer los recursos y la potencialidad de la comarca en lo que se refiere a hoteles y restaurantes; instalaciones generales como centros culturales, recintos feriales o pabellones de congresos, y lugares de interés arquitectónico, paisajístico, deportivo y de ocio. También se muestran otro tipo de empresas que prestan servicios a los eventos, como es el caso de intérpretes, equipo de audiovisuales, marketing o rotulación, entre otras.

En la fotografía que adjuntamos, representantes de la Oficina de Congresos en una de las reuniones mantenidas en Benalup Casas-Viejas.

La Oficina de Congresos de Avilés fue constituida en 2018 por la Cámara de Comercio de Avilés y el Ayuntamiento para el fomento de este tipo de eventos en la ciudad.

Ficheros

    ÚLTIMAS NOTICIAS

    01

    Mar

    Reunión en la Cámara de Comercio del Grupo de Trabajo de Turismo Rural

    26

    Feb

    FERIA DE EMPLEO PICE 2024 21/03

    23

    Feb

    La Cámara de Comercio de Avilés convoca la quinta edición de ExpoCamp

    21

    Feb

    La Cámara de Avilés hace una valoración muy positiva de SALENOR 2024 en un punto de inflexión para el sector