NOTICIAS

La Consejería de Transición Ecológica y la Cámara de Avilés colaborarán para promover la sostenibilidad entre las pymes

05/07/2024

La consejera Nieve Roqueñí se ha reunido con el presidente y la secretaria general de la corporación de derecho público para promover acciones conjuntas.

La Consejería de Transición Ecológica, Industria y Desarrollo Económico colaborará con la Cámara de Comercio de Avilés para promover la sostenibilidad y la incorporación de buenas prácticas medioambientales en las pymes del ámbito de influencia de esta corporación de derecho público.

Este ha sido uno de los asuntos abordados esta mañana por la consejera Nieves Roqueñí en una reunión con el presidente y la secretaria general de la Cámara, Daniel González y Carmen Fernández, respectivamente.

Esta colaboración coincide con la puesta en marcha por la Cámara de Avilés de un Departamento de Sostenibilidad. La colaboración se sustanciará en la evaluación de proyectos, el análisis y valoración de líneas e subvenciones y en la organización de jornadas informativas.

La consejera Nieves Roqueñí ha destacado el acuerdo alcanzado con la Cámara de Avilés y la posibilidad de desarrollar acciones conjuntas en favor de las pequeñas y medianas empresas en el ámbito de la sostenibilidad, la eficiencia o la economía circular.

Fuente: Consejería de Transición Ecológica

Ficheros

    ÚLTIMAS NOTICIAS

    24

    Jun

    Solicita las Subvenciones para Proyectos de Inversión Empresarial

    23

    Jun

    Feria Empleo 45+: El poder de reinventarse

    19

    Jun

    Daniel González, reelegido presidente de la Cámara de Avilés en su Pleno Constituyente

    19

    Jun

    Abierto el plazo para solicitar las Ayudas al inicio de la actividad 2026