NOTICIAS

La Cámara ha firmado este jueves un convenio con el Colegio Oficial de Diseñadores de Interior para potenciar el II Salón Hogar Sostenible

26/06/2025

El convenio sella una nueva colaboración entre ambas entidades para potenciar el salón mediante la difusión de las jornadas que se desarrollarán en el Pabellón de Exposiciones y Congresos de La Magdalena, de Avilés.

El sector al que está dedicado el Salón es uno de los más implicados en la sostenibilidad de los lugares que habitamos, tanto en los procesos como en materiales utilizados.

Este convenio supone una promoción corporativa conjunta y también una colaboración in situ con la participación en la agenda de conferencias que acompañarán a las tres jornadas del nuevo Salón.

Ficheros

    ÚLTIMAS NOTICIAS

    28

    May

    ELECCIONES A LA CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO, INDUSTRIA, SERVICIOS Y NAVEGACIÓN DE AVILES

    27

    May

    Abierta la convocatoria de los Premios Nacionales de Comercio Interior 2026

    22

    May

    ELECCIONES A LA CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO, INDUSTRIA, SERVICIOS Y NAVEGACIÓN DE AVILÉS.

    20

    May

    La Cámara de Avilés, en las sesiones de trabajo del II Foro del Noroeste