NOTICIAS

La Cámara firma un convenio con la Federación de Donantes de Sangre de Asturias (FEDOSPA) y Cruz Roja

29/05/2023

La Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Avilés invita a los medios de comunicación interesados al acto de la firma de un convenio con la Federación de Donantes de Sangre de Asturias (FEDOSPA) y el Centro Comunitario de Sangre Y Tejidos de Cruz Roja

La firma tendrá lugar mañana, martes, a las 16:00 horas, en la sede FEDOSPA, de la plaza de Santiago López, número 1, con la presencia del presidente de la Cámara, Daniel González. Después de la firma, el presidente realizará una extracción de sangre.

Con la firma de este convenio, las partes reconocen mutuamente su carácter social, así como el compromiso en el desarrollo de proyectos en beneficio de la sociedad asturiana desde la perspectiva del desarrollo social, empresarial y económico.

Los tres firmantes se comprometen a sumar esfuerzos para establecer caminos de actuación que favorezcan e incrementen el beneficio común y por las empresas asturianas.

En definitiva, se trata de la realización de actividades de difusión de la promoción y apoyo a la hemodonación, para conseguir así aumentar la base de donantes de sangre en Asturias y dar una adecuada cobertura de las necesidades de los centros hospitalarios de la región.

Las acciones de promoción contemplarán actividades educativas, formativas, pedagógicas, informativas y publicitarias, que incidan en impulsar y fidelizar la donación entre la sociedad asturiana y las empresas, y especialmente entre los jóvenes, a fin de lograr una renovación generacional que se considera fundamental

Ficheros

    ÚLTIMAS NOTICIAS

    01

    Mar

    Reunión en la Cámara de Comercio del Grupo de Trabajo de Turismo Rural

    26

    Feb

    FERIA DE EMPLEO PICE 2024 21/03

    23

    Feb

    La Cámara de Comercio de Avilés convoca la quinta edición de ExpoCamp

    21

    Feb

    La Cámara de Avilés hace una valoración muy positiva de SALENOR 2024 en un punto de inflexión para el sector