NOTICIAS

La Cámara firma un convenio con la Federación de Donantes de Sangre de Asturias (FEDOSPA) y Cruz Roja

31/05/2023

La Cámara Oficial de Comercio de Avilés ha firmado este martes un convenio con la Federación de Donantes de Sangre de Asturias (FEDOSPA) y el Centro Comunitario de Sangre Y Tejidos de Cruz Roja.

La firma ha tenido lugar en la sede FEDOSPA, con la presencia del presidente de la Cámara, Daniel González. Después de la firma, el presidente ha realizado una extracción de sangre.

El convenio busca la realización de actividades de difusión de la promoción y apoyo a la hemodonación, para conseguir así aumentar la base de donantes de sangre en Asturias y dar una adecuada cobertura de las necesidades de los centros hospitalarios de la región.

Las acciones de promoción contemplarán actividades educativas, formativas, pedagógicas, informativas y publicitarias, que incidan en impulsar y fidelizar la donación entre la sociedad asturiana y las empresas, y especialmente entre los jóvenes, a fin de lograr una renovación generacional que se considera fundamental.

Ficheros

    ÚLTIMAS NOTICIAS

    14

    Jun

    Avilés acogerá el primer Salón dedicado a la sostenibilidad y el bienestar en el hogar

    09

    Jun

    Jornada Online 20/06: Potencia la visibilidad de tu negocio en INSTAGRAM

    05

    Jun

    La Cámara de Comercio entrega sus premios anuales al Grupo Mota y a La Economía, y el Galardón Honorífico “Carlos Larrañaga” a la Coral Avilesina

    03

    Jun

    Almuerzo-coloquio con Pablo Junceda “La banca global con alma local”