NOTICIAS

La Cámara de Comercio, junto al Principado de Asturias, promueve a la ciudad en Madrid como destino de eventos

18/01/2023

La Cámara Oficial de Comercio de Avilés, junto al Principado de Asturias, promueve estos días la ciudad como destino de eventos en la Feria Internacional de Turismo (FITUR).

La Cámara participa en las agendas de reuniones elaboradas con representantes del mercado de eventos, que tienen lugar bajo el paraguas del Principado de Asturias. La idea de todos es propiciar un entorno para identificar potenciales clientes en el ámbito del turismo de reuniones, incentivos, congresos y eventos.

El organismo cameral mantiene reuniones agendadas con representantes institucionales, tour operadores y organizadores de eventos, con el objetivo de desplegar la amplia oferta de instalaciones, hoteles y servicios que puede ofrecer junto a los muchos recursos turísticos que la convierten en un lugar perfecto para albergar congresos, reuniones, presentaciones, viajes de incentivo, grandes eventos deportivos y culturales, etc.

Ficheros

    ÚLTIMAS NOTICIAS

    18

    Sep

    Arquea Biological Innovations se alza con el XXVIII Premio Emprendedor del Año “Futuro Avilés”

    18

    Sep

    Primer Pleno de la Cámara de Comercio de Avilés tras el Pleno constituyente

    17

    Sep

    JORNADA PROGRAMA PYME SOSTENIBLE: Gestión Energética y Huella de Carbono: Claves para la Eficiencia y la Sostenibilidad Empresarial.

    15

    Sep

    Jornada Acelera Pyme (23/09/2026): El valor del cliente más allá de una compra: claves del Customer Lifetime Value y el marketing relacional