El acto de presentación ha corrido a cargo de Mónica Blanco, presidenta de la Comisión de Promoción Económica de la Cámara; José Manuel Vega, en calidad de director de Zona de Caja Rural, y Alfonso Martino, de la Junta Ejecutiva de la Asociación del Automóvil del Principado de Asturias (ASPA).
Blanco ha destacado la calidad de las instalaciones del pabellón que ponen a la disposición de los expositores de esta Feria más de 5.000 metros cuadrados de espacio interior y otros 3.000 exteriores.
En esta ocasión, un total de 23 empresas desplegarán una amplia oferta con unos 250 vehículos en exposición, que incluye berlinas, monovolúmenes, crossover, todoterrenos, deportivos, alta gama, comerciales, microcoches o clásicos.
Una cuidadosa selección de coches en perfecto estado, de las marcas y modelos más demandados. Una ocasión para adquirir vehículos como salidos de fábrica a los precios más competitivos.
Mónica Blanco ha calificado la Feria como “La fiesta del vehículo” y ha invitado a las familias a que acudan a comprobar in situ todas las novedades que hay en el sector.
El precio de la entrada será de 2 euros y gratuito para los menores de 12 años. El horario será, el viernes de 16:00 a 20:00 horas, y el sábado y domingo, de 11:00 a 20:00 horas, ininterrumpido.