NOTICIAS

La Cámara de Avilés refuerza su compromiso con el turismo rural

01/02/2024

La Cámara de Avilés refuerza su compromiso con el turismo rural

Uno de los objetivos de la nueva directiva de la corporación avilesina, es el impulso de la zona rural: turismo, comercio y agro.

Este jueves, la Secretaria General de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Avilés ha mantenido una reunión con Julio Bobes, el presidente del Clúster de Turismo Rural de Asturias, para crear un nuevo grupo de trabajo con el foco en el turismo rural. Además ha estado la vicepresidenta de la entidad, Ana Soberón, y la secretaria, Azucena Rivas. Para complementar el diálogo y la visión técnica desde la perspectiva Reader, acudió el gerente de Reader Asturias, Juan Lázaro.

La reunión se ha basado en el intercambio de ideas e inquietudes sobre intereses comunes en el ámbito rural y se ha llegado a un acuerdo para definir las pautas para llevar a cabo un convenio de colaboración sobre cuestiones relevantes como la formación del sector turístico en la zona rural, la búsqueda de nuevos nichos de emprendimiento en zonas rurales así como búsqueda de medidas de movilidad interna vinculada a la llegada de la alta velocidad.

Ficheros

    ÚLTIMAS NOTICIAS

    14

    Jun

    Avilés acogerá el primer Salón dedicado a la sostenibilidad y el bienestar en el hogar

    09

    Jun

    Jornada Online 20/06: Potencia la visibilidad de tu negocio en INSTAGRAM

    05

    Jun

    La Cámara de Comercio entrega sus premios anuales al Grupo Mota y a La Economía, y el Galardón Honorífico “Carlos Larrañaga” a la Coral Avilesina

    03

    Jun

    Almuerzo-coloquio con Pablo Junceda “La banca global con alma local”