NOTICIAS

La Cámara de Avilés refuerza su compromiso con el turismo rural

01/02/2024

La Cámara de Avilés refuerza su compromiso con el turismo rural

Uno de los objetivos de la nueva directiva de la corporación avilesina, es el impulso de la zona rural: turismo, comercio y agro.

Este jueves, la Secretaria General de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Avilés ha mantenido una reunión con Julio Bobes, el presidente del Clúster de Turismo Rural de Asturias, para crear un nuevo grupo de trabajo con el foco en el turismo rural. Además ha estado la vicepresidenta de la entidad, Ana Soberón, y la secretaria, Azucena Rivas. Para complementar el diálogo y la visión técnica desde la perspectiva Reader, acudió el gerente de Reader Asturias, Juan Lázaro.

La reunión se ha basado en el intercambio de ideas e inquietudes sobre intereses comunes en el ámbito rural y se ha llegado a un acuerdo para definir las pautas para llevar a cabo un convenio de colaboración sobre cuestiones relevantes como la formación del sector turístico en la zona rural, la búsqueda de nuevos nichos de emprendimiento en zonas rurales así como búsqueda de medidas de movilidad interna vinculada a la llegada de la alta velocidad.

Ficheros

    ÚLTIMAS NOTICIAS

    01

    Mar

    Reunión en la Cámara de Comercio del Grupo de Trabajo de Turismo Rural

    26

    Feb

    FERIA DE EMPLEO PICE 2024 21/03

    23

    Feb

    La Cámara de Comercio de Avilés convoca la quinta edición de ExpoCamp

    21

    Feb

    La Cámara de Avilés hace una valoración muy positiva de SALENOR 2024 en un punto de inflexión para el sector