Fecha y hora:
Jueves día 24 de julio de 9:00h a 11:00h.
Resumen:
Conviértete en el artista de la fotografía móvil dominando cuatro pilares: tu cámara, el sujeto, la luz y tú; capturando con nitidez (móvil estable, luz natural y bloqueo de enfoque/exposición), componiendo con fuerza, logrando retratos, tomas diferentes y rematando con una edición minimalista con herramientas como Snapseed, CapCut o Lightroom. Porque la verdadera magia ocurre al disparar, no al recortar.
Objetivo:
Adquirir nociones básicas sobre fotografía con smartphone.
Programa del curso:
- Elementos de la fotografía
2. Tips básicos para fotografías
3. Domina la luz
4. Composición
5. Retratos
6. Fotografías nocturnas
7. Tips para mejorar tus fotos
8. Edición y programas
9. Conclusiones
Ponentes:
- Noelia Pérez Martínez, Community Manager en Abside Studio con especialización en comunicación visual. Llevo más de cuatro años capturando imágenes y vídeos con el móvil para empresas de sectores tan diversos como gimnasios, cafeterías, restaurantes y centros comerciales. Mi formación en ADE y mi Máster en Marketing Digital, Web e Inteligencia Artificial me brindan una visión estratégica y un manejo avanzado de las últimas herramientas tecnológicas.
- María Álvarez García, Community Manager en Abside Studio con una sólida formación en Comercio y Marketing. Durante los últimos dos años he estado capturando imágenes y vídeos con el móvil para empresas de sectores tan diversos como gimnasios, cafeterías, restaurantes y centros comerciales. Esta experiencia me ha permitido entender a fondo las necesidades visuales de cada negocio y adaptar mi trabajo a objetivos de branding y engagement.
Inscríbete en este Formulario
