Fecha y hora
Jueves 10 de octubre a las 12:00h
Programa
- La importancia de las redes sociales en pequeños negocios.
- Redes sociales efectivas para negocios locales y B2B.
- Errores comunes al gestionar redes sociales de manera amateur.
- Formatos de contenido en redes sociales: fotos, carruseles, stories y reels.
- El algoritmo de redes sociales y cómo aprovecharlo.
- Contenido orgánico vs. contenido promocionado.
- Tipos de contenido: orgánico, sorteos y promociones.
- Herramientas recomendadas: Canva y Capcut.
- Dudas y preguntas.
Objetivo
Brindar a autónomos y pequeños empresarios las herramientas necesarias para gestionar sus redes sociales de manera profesional y aumentar la visibilidad de su negocio sin necesidad de grandes presupuestos.
Ponente
José Luis Bahamonde González – Cofundador de Agencia Egos Marketing y responsable del departamento de Social Media, además de especialista en SEO, PPC y diseño web.
Inscríbete aquí: Formulario