NOTICIAS

Información de interés en relación con la Convocatoria de paro anunciada por la Plataforma en Defensa del Transporte

11/11/2022

Adjuntamos comunicado de la Delegación del Gobierno en Asturias así como formulario de Solicitud de apoyo de custodia a sus vehículos.

Nos dirigimos a ustedes con motivo de la convocatoria de paro indefinido anunciada por la Plataforma en Defensa del Transporte que comenzará a las 00:00 horas del próximo lunes 14 de noviembre.

Ante la previsión de que en los próximos días se pueda requerir la protección de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (FFCCSE), por parte de un gran número de  transportistas y empresas afectadas por las acciones relacionadas con el paro,  desde esta Delegación del Gobierno se les traslada la siguiente información:

  • La comunicaciones serán dirigidas exclusivamente a la siguiente dirección de correo electrónico: parotransporte.asturias@correo.gob.es, indicando en el asunto “Custodia” y a continuación el nombre de la empresa.
  • Las comunicaciones habrán de ajustarse al modelo que se adjunta, en el que deben figuran todos los datos esenciales para planificación de la custodia.
  • Se pondrá a disposición el siguiente teléfono de contacto para comunicar sólo aquellas cuestiones relacionadas con la custodia del transporte: 984-76-90-08.

LUNES 14 DE NOVIEMBRE:

  • Aquellas peticiones de apoyo que afecten a servicios cuya realización estuviera prevista para el próximo lunes 14 de noviembre, podrán ser comunicadas  hasta el próximo sábado 12 de noviembre a las 14:00 horas.

RESTO DE DÍAS:

  •  El resto de peticiones que afectan a servicios de transporte planificados para el martes 15 de noviembre y hasta el fin de la convocatoria de paro, podrán ser comunicadas en el siguiente horario: 8:00 a 14:00 horas de LUNES A DOMINGO.

Si bien está previsto destinar todos los medios materiales y humanos que sean necesarios para atender las dificultades que puedan suscitarse en el desarrollo de las jornadas de paro, ello no es óbice para que por parte de las empresas y transportistas afectados se pueda contribuir a la mejor optimización de los recursos disponibles. Por tal motivo, es imprescindible concentrar todos aquellos servicios de transporte que, en circunstancias normales de funcionamiento, se realizan al mismo destino varias veces al día o incluso a la semana.

Por último, se recuerda los teléfonos de contacto a los que se deberán dirigir todas las incidencias en materia de seguridad pública:

091-POLICÍA NACIONAL

062-GUARDIA CIVIL

Agradeciendo de antemano su colaboración,

Reciba un cordial saludo.

Para cualquier aclaración o duda puede llamarnos al teléfono 985544111.

ÚLTIMAS NOTICIAS

14

Jun

Avilés acogerá el primer Salón dedicado a la sostenibilidad y el bienestar en el hogar

09

Jun

Jornada Online 20/06: Potencia la visibilidad de tu negocio en INSTAGRAM

05

Jun

La Cámara de Comercio entrega sus premios anuales al Grupo Mota y a La Economía, y el Galardón Honorífico “Carlos Larrañaga” a la Coral Avilesina

03

Jun

Almuerzo-coloquio con Pablo Junceda “La banca global con alma local”