NOTICIAS

Inauguración del Salón Stock Auto 2022

05/11/2022

Inauguración del Salón Stock Auto 2022

La Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Avilés invita a los medios de comunicación interesados a la inauguración mañana, sábado, a las 12:00 horas, de la nueva edición de Stock Auto, que tendrá lugar este fin de semana (días 5 y 6 de noviembre), en el Pabellón de Exposiciones y Congresos de La Magdalena.

A la visita inaugural asistirán el primer teniente de alcalde y concejal de Desarrollo Urbano y Económico de Avilés, Manuel Campa, y el presidente de la Cámara Oficial de Comercio, Daniel González, entre otras autoridades locales y regionales.

El Stock Auto es un salón que quiere poner al alcance de los potenciales consumidores los mejores stocks de automóviles, que, con motivo del cierre de temporada de ventas, ofrecen los operadores del sector. Para ello, convierte al recinto ferial avilesino en un auténtico festival de marcas y modelos con las novedades del año de las empresas participantes, Todo a los precios más competitivos.

La Feria estará a rebosar de vehículos. Estarán presentes la mayoría de marcas generalistas del mercado y Premium. También vehículos nuevos, de dirección y km 0, mayoritariamente.

Ficheros

    ÚLTIMAS NOTICIAS

    23

    Feb

    Vuelve SALENOR 2026

    13/02/2026

    Tendrá lugar el día jueves 26 de febrero de 2026, de 09:30h - 11:30h.

    12/02/2026

    La iniciativa está dirigida a profesionales en activo, personas emprendedoras, jóvenes y quienes buscan una oportunidad de futuro en esta área.

    06/02/2026

    Tras la reunión del Comité Ejecutivo, se han unido los vocales del Pleno Corporativo de la Cámara y, a continuación, han realizado una visita a las instalaciones de la factoría en Avilés, tras la que ha tenido lugar un almuerzo de trabajo con representantes de ArcelorMittal.