Un Salón que ha disfrutado de un colorido y variado completo con 320 automóviles expuestos.
Pero, además, las cifras mejoran respecto de anteriores ediciones ya que tras el último control de ventas “in situ” ha resultado de medio centenar de coches de diferentes marcas y concesionarios. En algún caso alguna marca ha vendido todos sus coches expuestos en el salón, y en todos los casos los responsables verifican que han hecho muchas referencias de sus respectivos concesionarios y han cerrado agenda en los próximos días para potenciales ventas.
La Cámara puede ratificar que este salón repetirá su 14 edición y seguirá trabajando en mejorar indicadores. Es pronto para estimar el retorno económico indirecto en la ciudad, pero sí está claro que Stock Auto ha sido un plan de fin de semana de miles de personas que pasaron por el pabellón.
Como guiño al coche histórico, resaltar que la concentración de la presente edición ha contado con más de 40 coches clásicos que han permanecido y desfilado por el exterior del recinto, lo cual no ha pasado desapercibido dada la gama de particulares joyas automovilísticas.