NOTICIAS

Éxito de ventas en la XIII Edición de Stock Auto donde varias marcas venden toda su exposición

06/11/2023

Éxito de ventas en la XIII Edición de Stock Auto.

La 13 edición de stock auto finaliza con más de 3.000 visitantes que han pasado por la ciudad de Avilés durante los dos días de su celebración en el pabellón de La Magdalena.

Un Salón que ha disfrutado de un colorido y variado completo con 320 automóviles expuestos.

Pero, además, las cifras mejoran respecto de anteriores ediciones ya que tras el último control de ventas “in situ” ha resultado de medio centenar de coches de diferentes marcas y concesionarios. En algún caso alguna marca ha vendido todos sus coches expuestos en el salón, y en todos los casos los responsables verifican que han hecho muchas referencias de sus respectivos concesionarios y han cerrado agenda en los próximos días para potenciales ventas.

La Cámara puede ratificar que este salón repetirá su 14 edición y seguirá trabajando en mejorar indicadores. Es pronto para estimar el retorno económico indirecto en la ciudad, pero sí está claro que Stock Auto ha sido un plan de fin de semana de miles de personas que pasaron por el pabellón.

Como guiño al coche histórico, resaltar que la concentración de la presente edición ha contado con más de 40 coches clásicos que han permanecido y desfilado por el exterior del recinto, lo cual no ha pasado desapercibido dada la gama de particulares joyas automovilísticas.

Ficheros

    ÚLTIMAS NOTICIAS

    01

    Mar

    Reunión en la Cámara de Comercio del Grupo de Trabajo de Turismo Rural

    26

    Feb

    FERIA DE EMPLEO PICE 2024 21/03

    23

    Feb

    La Cámara de Comercio de Avilés convoca la quinta edición de ExpoCamp

    21

    Feb

    La Cámara de Avilés hace una valoración muy positiva de SALENOR 2024 en un punto de inflexión para el sector