NOTICIAS

El Club de Empresas de Avilés celebra el Día Global de la Industria de Eventos

30/03/2023

Los clubes de empresa vinculadas al turismo de eventos de Asturias invitan a los medios de comunicación interesados a los actos de celebración del Día Global de Eventos, que tendrá jueves, en el Hotel URH Zen Balagares, de Corvera, a partir de las 10:30 horas.

Los clubes de empresa vinculadas al turismo de eventos de Asturias  invitan a los medios de comunicación interesados a los actos de celebración del Día Global de Eventos, que tendrá jueves, en el Hotel URH Zen Balagares, de Corvera, a partir de las 10:30 horas. En la inauguración estará presente la presidenta de la Mancomunidad de Turismo, Raquel Ruiz, y el presidente del Avilés Club de Empresas, Daniel Rodríguez.

El Meetings Industry Day incluirá a partir de esa hora charlas y mesas redondas sobre las demandas del sector asturiano para seguir creciendo como destino MICE y los factores que deciden la sede de un evento, además de una sesión de coworking.

Ficheros

    ÚLTIMAS NOTICIAS

    23

    Feb

    Vuelve SALENOR 2026

    13/02/2026

    Tendrá lugar el día jueves 26 de febrero de 2026, de 09:30h - 11:30h.

    12/02/2026

    La iniciativa está dirigida a profesionales en activo, personas emprendedoras, jóvenes y quienes buscan una oportunidad de futuro en esta área.

    06/02/2026

    Tras la reunión del Comité Ejecutivo, se han unido los vocales del Pleno Corporativo de la Cámara y, a continuación, han realizado una visita a las instalaciones de la factoría en Avilés, tras la que ha tenido lugar un almuerzo de trabajo con representantes de ArcelorMittal.