NOTICIAS

Convocatoria de la XX Feria del Vehículo de Ocasión del Principado de Asturias

10/05/2024

Tendrá lugar los días 31 de mayo y 1 y 2 de junio en La Magdalena.

La Cámara Oficial de Comercio convoca la XX Feria del Vehículo de Ocasión del Principado, que tendrá lugar los días 31 de mayo y 1 y 2 de junio en el Pabellón de Exposiciones y Congresos de La Magdalena. Se trata de la Feria más veterana de Asturias, y la más completa y esperada para la compra de un vehículo de ocasión.

De la cita con el público destaca la calidad de las instalaciones del Pabellón que ponen a la disposición de los expositores de esta Feria más de 5.000 metros cuadrados de espacio interior y otros 3.000 exteriores.

En esta ocasión, un total de 23 empresas desplegarán una amplia oferta con más de 300 vehículos en exposición, que incluye berlinas, monovolúmenes, crossover, todoterrenos, deportivos, alta gama, comerciales, microcoches o clásicos.

Una cuidadosa selección de coches en perfecto estado, de las marcas y modelos más demandados. Una ocasión para adquirir vehículos como salidos de fábrica a los precios más competitivos.

 

Un espacio para todos los públicos

La Cámara está diseñando un completo programa de actividades en paralelo a la muestra. Una propuesta para potenciar la actividad comercial de los expositores e incrementar el flujo de visitas.

Ficheros

ÚLTIMAS NOTICIAS

23

May

Inauguración de la XI Feria de Antigüedades, Coleccionismo y Vintage

23

May

Jornada BeRurals

22

May

Presentación de la XI Feria de Antigüedades, Coleccionismo y Vintage

22

May

Jornada Acelera Pyme 05/06: Simplifica. Conecta. Crece: Escala tu negocio con Marketing Digital.