NOTICIAS

Convocado el Programa Pyme Digital 2024

11/04/2024

El Boletín Oficial del Principado de Asturias (BOPA) ha publicado este jueves la convocatoria del Programa Pyme Digital 2024.

Cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea, para la prestación de servicios de apoyo a la transformación digital, así como para la concesión de ayudas económicas a las pequeñas y medianas empresas de la demarcación de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Avilés.

Entre otros requisitos para ser beneficiario del Programa destacan los siguientes:

  • Se deberá estar dado de alta en el IAE en la actividad objeto de subvención antes del 1 de enero de 2022.
  • Tener una cifra de negocio mínima de 100.000 euros en la última anualidad.
  • Tener el domicilio social y/o centro productivo en alguno de los municipios de la demarcación de la Cámara de Comercio (Avilés, Castrillón, Corvera de Asturias, Gozón, Illas y Soto del Barco).

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto desde el 19 de abril hasta el 30 de junio, si bien el plazo podría acortarse en caso de agotarse el presupuesto. Las solicitudes de participación serán seleccionadas por estricto orden de registro de entrada y podrán presentarse únicamente a través de la sede electrónica de la Cámara (https://sede.camara.es/sede/aviles), donde figura toda la información relativa a la convocatoria y la documentación a presentar.

Ficheros

    ÚLTIMAS NOTICIAS

    23

    May

    Inauguración de la XI Feria de Antigüedades, Coleccionismo y Vintage

    23

    May

    Jornada BeRurals

    22

    May

    Presentación de la XI Feria de Antigüedades, Coleccionismo y Vintage

    22

    May

    Jornada Acelera Pyme 05/06: Simplifica. Conecta. Crece: Escala tu negocio con Marketing Digital.