NOTICIAS

Convenio de la Cámara con el Grupo de Desarrollo Rural Bajo Nalón

14/10/2022

Convenio de la Cámara con el Grupo Bajo Nalón

La Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Avilés firmará un convenio de colaboración con el Grupo de Desarrollo Rural Bajo Nalón. El acta de la firma tendrá lugar mañana, viernes, 14 de octubre, a las 13:00 horas, en la sede cameral de la plaza de Camposagrado, con la presencia del presidente de la Cámara, Daniel González Menéndez, y el presidente del Grupo de Desarrollo Rural Bajo Nalón, Jaime Menéndez Corrales.

El Grupo de Desarrollo es una asociación sin ánimo de lucro cuya finalidad es la promoción y dinamización del Bajo Nalón, así como la defensa de los intereses de todos los miembros que lo integran. El objetivo del convenio es prestar asesoramiento técnico en el diseño y apoyo en el desarrollo de acciones de promoción, y procurar la participación en ferias, salones profesionales y demás eventos que pudieran celebrarse.

Ambas organizaciones procurarán la organización y realización de jornadas técnicas y cursos formativos, y el impulso de la participación en los diversos programas de apoyo a la innovación y la mejora del sector empresarial.

Ambas partes se comprometen a asesorar a los emprendedores y empresas sobre los servicios, proyectos y subvenciones de ambos organismos.

El convenio entrará en vigor a partir de mañana y tendrá vigencia de un año, prorrogable cada doce meses.

Se constituirá una Comisión de Valoración formada por tres representantes de la Cámara (presidente, tesorero y secretaria general) y de dos representantes del GDR Bajo Nalón (gerente del grupo y presidente), para valorar asuntos o cuestiones de interés principal de las partes firmantes, así como de los emprendedores o empresas participantes.

Ficheros

    ÚLTIMAS NOTICIAS

    01

    Mar

    Reunión en la Cámara de Comercio del Grupo de Trabajo de Turismo Rural

    26

    Feb

    FERIA DE EMPLEO PICE 2024 21/03

    23

    Feb

    La Cámara de Comercio de Avilés convoca la quinta edición de ExpoCamp

    21

    Feb

    La Cámara de Avilés hace una valoración muy positiva de SALENOR 2024 en un punto de inflexión para el sector