NOTICIAS

Campaña “Aprender de la Experiencia”

28/09/2023

Romay defiende en la Cámara la utilidad de la nueva generación de más de 65 años.

El exjugador de baloncesto Fernando Romay ha defendido este jueves en la Cámara de Avilés la utilidad de las personas de más de 65 años en todos los ámbitos de la vida porque ha dicho que van a tener muchos más años útiles.

“Cuando éramos jóvenes veíamos a alguien de sesenta y tantos años como un señor mayor sentado con una boina, hoy un tío de esa edad se jubila, compra una ropa de color neón y se va a hacer el Camino de Santiago o se apunta a un gimnasio porque ha cambiado todo una barbaridad”, ha explicado el popular jugador de baloncesto. Romay ha participado en la presentación de la campaña de impulso del talento intergeneracional “Aprender de la experiencia”, celebrada en la Cámara de Comercio de Avilés de la mano de la publicación 65YMÁS. La campaña “Aprender de la Experiencia” es una iniciativa que pone en valor el talento intergeneracional y que ha sido impulsada por la Cámara de Comercio de España en colaboración con 65YMÁS, el diario líder del segmento sénior del país.

Entre los presentes en el acto ha estado el presidente de la Cámara de Comercio, Daniel González, que ha defendido la importancia que tienen las generaciones senior en el mundo de la empresa y de la economía, y ha defendido que se potencie: “cuando un senior habla, los demás escuchamos y aprendemos”.

También ha estado la alcaldesa de la ciudad Mariví Monteserín que ha remarcado el dato de que, en Avilés, en apenas dos años, las personas de 65 años van a suponer el 30% del total de la población.

 

Ficheros

    ÚLTIMAS NOTICIAS

    01

    Mar

    Reunión en la Cámara de Comercio del Grupo de Trabajo de Turismo Rural

    26

    Feb

    FERIA DE EMPLEO PICE 2024 21/03

    23

    Feb

    La Cámara de Comercio de Avilés convoca la quinta edición de ExpoCamp

    21

    Feb

    La Cámara de Avilés hace una valoración muy positiva de SALENOR 2024 en un punto de inflexión para el sector