NOTICIAS

Almuerzo de la Cámara con periodistas

19/12/2022

La Cámara Oficial de Comercio de Avilés ha celebrado este lunes el tradicional encuentro con los representantes de los medios de comunicación que habitualmente cubren las noticias de interés de la Corporación. El encuentro, como viene siendo tradicional en época de Navidad, ha consistido en un almuerzo, en esta ocasión, en el restaurante Plazas, de la plaza del Carbayedo.

Durante el encuentro, el presidente de la Cámara de Comercio, Daniel González, se ha estrenado como tal en esta tradición para brindar por el Año Nuevo. El presidente ha indicado que, si bien el año 2022 “ha sido tremendamente complicado por la coyuntura geopolítica internacional, con el impacto económico y social que estamos sufriendo, el año 2023 podrá ser un punto de inflexión si se toman las medidas adecuadas pese a que la incertidumbre se ya está trasladando a 2023”.

“Esperemos que los peores pronósticos al respecto no se cumplan y podamos pasar el año 2023 con alegrías, que la guerra en Ucrania, por fin, termine, y que la escala inflacionista se reconduzca con las duras medidas ya adoptadas por el BCE”, ha declarado Daniel González.

Levantado la copa junto a todos los presentes, el presidente brindó porque “de aquí a un año nos volvamos a ver” y he expresado lo mejor a todos en el ámbito profesional y personal: Feliz Navidad y próspero año 2023”.

Al encuentro, han asistido, además de los periodistas de los diferentes medios de comunicación, el vicepresidente de Relaciones Internacionales, Alfredo Enríquez Fernández Santos; el tesorero y vicepresidente Económico, José Manuel Vega; la secretaria general, Carmen Fernández, y el coordinador general, Heriberto Menéndez Rico

Ficheros

    ÚLTIMAS NOTICIAS

    01

    Mar

    Reunión en la Cámara de Comercio del Grupo de Trabajo de Turismo Rural

    26

    Feb

    FERIA DE EMPLEO PICE 2024 21/03

    23

    Feb

    La Cámara de Comercio de Avilés convoca la quinta edición de ExpoCamp

    21

    Feb

    La Cámara de Avilés hace una valoración muy positiva de SALENOR 2024 en un punto de inflexión para el sector