Durante el encuentro, el presidente de la Cámara de Comercio, Daniel González, se ha estrenado como tal en esta tradición para brindar por el Año Nuevo. El presidente ha indicado que, si bien el año 2022 “ha sido tremendamente complicado por la coyuntura geopolítica internacional, con el impacto económico y social que estamos sufriendo, el año 2023 podrá ser un punto de inflexión si se toman las medidas adecuadas pese a que la incertidumbre se ya está trasladando a 2023”.
“Esperemos que los peores pronósticos al respecto no se cumplan y podamos pasar el año 2023 con alegrías, que la guerra en Ucrania, por fin, termine, y que la escala inflacionista se reconduzca con las duras medidas ya adoptadas por el BCE”, ha declarado Daniel González.
Levantado la copa junto a todos los presentes, el presidente brindó porque “de aquí a un año nos volvamos a ver” y he expresado lo mejor a todos en el ámbito profesional y personal: Feliz Navidad y próspero año 2023”.
Al encuentro, han asistido, además de los periodistas de los diferentes medios de comunicación, el vicepresidente de Relaciones Internacionales, Alfredo Enríquez Fernández Santos; el tesorero y vicepresidente Económico, José Manuel Vega; la secretaria general, Carmen Fernández, y el coordinador general, Heriberto Menéndez Rico