NOTICIAS

Acto de entrega del XXV Premio Emprendedor “Futuro Avilés” a Trelia Data

08/11/2023

XXV Premio Emprendedor “Futuro Avilés” a Trelia Data

El trofeo que cumple un cuarto de siglo será entregado en la Mina de Arnao

La Cámara Oficial de Comercio de Avilés hará entrega, mañana, jueves, a las 19:00 horas, en el Museo de la Mina de Arnao, en Castrillón.

El acto contará con la presencia, entre otros, del alcalde de Castrillón, Eloy Alfonso; la de Avilés, Mariví Monteserín; el presidente de la Cámara, Daniel González; el vicepresidente, Alfredo Enrique Fernández, y la presidenta de la Comisión de Promoción Económica Cámara, Mónica Blanco.

Recogerá el Premio Luis Manuel García Riera, de Trelia Data, una empresa de soluciones digitales.

Trelia Data es una empresa especializada en el desarrollo de aplicaciones para la adquisición de datos de sensores, procesado, comunicación, almacenamiento y análisis de estos. La empresa se constituyó en Avilés en octubre de 2020, comenzando su actividad en mayo de 2021.

A lo largo de estos dos años ha desarrollado y comercializado su propia plataforma de gestión y análisis de datos Converge que ya está siendo utilizada por más de 60 clientes tanto en España como alrededor del mundo.

Actualmente, ofrece servicios de captura de datos para redes de monitorización ambiental, análisis de dichos datos y elaboración de informes de cumplimiento de las obligaciones medioambientales, para lo que emplea herramientas como Excel y el entorno de desarrollo estadístico.

Trelia Data está formada por tres personas a tiempo completo y contrato indefinido. Su plan de crecimiento a 5 años prevé aumentar la plantilla en 2 personas más entre los años 2024 y 2025.

Ficheros

    ÚLTIMAS NOTICIAS

    01

    Mar

    Reunión en la Cámara de Comercio del Grupo de Trabajo de Turismo Rural

    26

    Feb

    FERIA DE EMPLEO PICE 2024 21/03

    23

    Feb

    La Cámara de Comercio de Avilés convoca la quinta edición de ExpoCamp

    21

    Feb

    La Cámara de Avilés hace una valoración muy positiva de SALENOR 2024 en un punto de inflexión para el sector