NOTICIAS

15º Edición de StockAuto, el Salón del Automóvil

23/10/2025

Fecha: 7, 8 y 9 de NOVIEMBRE 2025 Lugar: Pabellón de Exposiciones y Congresos de La Magdalena (Avilés) Horario: 11:00 a 20:00 PRECIO ENTRADA: 2€ Resumen: El Salón reúne una esmerada selección de stocks de automóviles “fin de año”, con las mejores condiciones de los expositores en vehículos de estreno, Km 0, seminuevos y oportunidades en VO.

El Salón exhibirá vehículos nuevos, coches de dirección y km 0.

El Salón reúne una esmerada selección de stocks de automóviles “fin de año”, con las mejores condiciones de los expositores en vehículos de estreno, Km 0, seminuevos y oportunidades en VO.

El visitante también encontrará en Stock Auto las novedades más relevantes de las marcas representadas en el evento.

Los precios más competitivos del mercado.

Se quiere poner al alcance de los potenciales consumidores los mejores stocks de automóviles, que, con motivo del cierre de temporada de ventas, ofrecen los operadores del sector. Para ello, convierte al recinto ferial avilesino en un auténtico festival de marcas y modelos con las novedades del año de las empresas participantes. Todo, a los precios más competitivos.

Todas las generaciones de coches unidas

Albergará, además, la 13ª REUNIÓN DE COCHES CLÁSICOS.

Participan vehículos fabricados antes de 2000.
Fecha: Domingo 9 de noviembre. Zona exterior.

11.30 h – Salida del Pabellón de La Magdalena.
12.00 h – Llegada a la Torre del Reloj en Luanco.
13.30 h – Vuelta al Pabellón de La Magdalena.

Ficheros

ÚLTIMAS NOTICIAS

04

Sep

Encuentro institucional con Asturex

01

Sep

Reunión en la Cámara para coordinar las ayudas LEADER en Asturias

31

Ago

Jornada Acelera Pyme (15/09/2026): Ciclo de vida de cliente: estrategias para maximizar su valor en cada etapa

26

Ago

La Cámara de Comercio de Avilés analiza las oportunidades de negocio para las empresas de la comarca en Colombia