NOTICIAS

1ª Edición de inVisibles – Jóvenes Emprendedores, en la Cámara de Comercio de Avilés.

10/04/2026

Participaron jóvenes de entre 16 y 18 años del IES de Salinas.

Hemos acogido por primera vez en nuestras instalaciones este encuentro con jóvenes de entre 16 y 18 años del IES de Salinas, centrado en el emprendimiento y la creatividad empresarial.

Durante la jornada, trabajaron en grupo, compartieron ideas y desarrollaron proyectos muy interesantes, generando además una gran sinergia entre compañeros.

Uno de los momentos más inspiradores fue conocer el testimonio de un emprendedor aún más joven, una experiencia que les permitió acercarse al emprendimiento desde una perspectiva muy real y cercana.

Desde la Cámara de Comercio de Avilés, nos alegra especialmente haber sido el punto de partida de esta primera edición y poder acercar a los más jóvenes nuestra labor, animándoles a contar con nosotros en el futuro para dar forma a sus proyectos empresariales.

Ficheros

    ÚLTIMAS NOTICIAS

    18

    Sep

    Arquea Biological Innovations se alza con el XXVIII Premio Emprendedor del Año “Futuro Avilés”

    18

    Sep

    Primer Pleno de la Cámara de Comercio de Avilés tras el Pleno constituyente

    17

    Sep

    JORNADA PROGRAMA PYME SOSTENIBLE: Gestión Energética y Huella de Carbono: Claves para la Eficiencia y la Sostenibilidad Empresarial.

    15

    Sep

    Jornada Acelera Pyme (23/09/2026): El valor del cliente más allá de una compra: claves del Customer Lifetime Value y el marketing relacional