NOTICIAS

La Cámara de Comercio de Avilés convoca el XII Campeonato Nacional de CorJamón

13/02/2024

Organizado por la Cámara, OTEA y Jamones Montenevado.

La Cámara Oficial de Comercio, Servicios, Industria y Navegación de Avilés convoca el XII Concurso de Cortadores de Jamón CORJAMÓN, que tendrá su desarrollo en el seno del Salón de la Alimentación y el Equipamiento del Norte (SALENOR), y confrontará a los cinco finalistas asturianos seleccionados mañana miércoles en la Escuela de Hostelería Principado de Asturias de Olloniego, con otros tantos seleccionados de toda España.

El jurado estará formado por Juan Rivero, en representación de la Cámara de Comercio de Avilés; Guillermo González, en representación del Restaurante Eleonore Salinas; Jéssica Méndez en representación del Yantar de El Comercio, y Juan José Suárez en representación de OTEA, Hostelería y Turismo en Asturias

La Gran Final tendrá lugar el día 20 de febrero, a las 11:15 horas, en el escenario principal del Salón de la Alimentación y el Equipamiento del Norte SALENOR 2024, en el Pabellón de Exposiciones y Congresos de La Magdalena.

El concurso está organizado por la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Avilés; OTEA, Hostelería y Turismo en Asturias, y Jamones Montenevado.

Ficheros

    ÚLTIMAS NOTICIAS

    22

    Oct

    La Cámara de Comercio de Avilés acoge las II Jornadas Nacionales sobre Derecho Laboral y de la Seguridad Social

    21

    Oct

    Natán Fernández destaca la colaboración entre empresas y centros educativos para responder a la falta de profesionales

    16

    Oct

    Avelino Díaz, presidente de la Comisión de Industria de la Cámara de Comercio de Avilés, reclama celeridad para el anillo central y una reducción de los costes energéticos de la industria

    15

    Oct

    La comisión de Formación de la Cámara de Avilés fija sus objetivos en la homologación de estudios, el talento joven y la hostelería