XPANDE

  • Fecha: 09-11-2017
  • Lugar: Cámara de Comercio de Avilés / Inicio presentación de solicitudes
  • Horario 9:00 -
  • Resumen PROGRAMA XPANDE-CONVOCATORIA ABIERTA

Abierta la Convocatoria del Programa Xpande para la prestación de servicios de apoyo a la expansión internacional de las Pyme, a través de planes de internacionalización, a las pequeñas y medianas empresas de la demarcación de la Cámara de Avilés.

 

        Este Programa tiene como objetivo mejorar la base de empresas exportadoras regulares a través de un conjunto de apoyos en base a las necesidades y características de las empresas.  

 

        El Programa ofrece a las empresas una fase de asesoramientos individualizado para el desarrollo de sus planes de internacionalización con una metodología propia y el apoyo de los dossier de inteligencia de la Cámara de Comercio de España.


        Asimismo, Xpande ofrece a la empresa un conjunto de ayudas para desarrollar el Plan de Internacionalización. Podrán acogerse a estas ayudas aquellas empresas participantes en la fase de asesoramiento y aquellas otras que hayan participado con anterioridad en el Programa Xpande o en programas similares de asesoramiento de ICEX u otros organismos de promociónn exterior. 

            

 


Información : 985 54 41 11 o por correo cexterior@avilescamara.es