TE OFRECEMOS AYUDAS DIRECTAS DE 4.950 EUROS POR CADA CONTRATO A JOVENES MENORES DE 30 AÑOS

TE OFRECEMOS AYUDAS DIRECTAS DE 4.950 EUROS POR CADA CONTRATO A JOVENES MENORES DE 30 AÑOS

¿NECESITAS CONTRATAR PERSONAL PARA TU EMPRESA?

 

TE OFRECEMOS AYUDAS DIRECTAS DE 4.950 EUROS POR CADA CONTRATO A  JOVENES MENORES DE 30 AÑOS 

 

La Cámara de Comercio de Avilés tiene abierto el plazo de solicitud de las ayudas económicas para contratación de jóvenes menores de 30 años,  que participan en el Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE). Es  una iniciativa de la Cámara de Comercio de España en colaboración con el Ministerio de Empleo y Seguridad Social y financiada por el Fondo Social Europeo (FSE).

El Programa Integral de Cualificación y Empleo  (PICE) nació con el objetivo de ayudar a jóvenes entre 16 y 29 años, dispuestos no sólo a formarse, sino a recibir una formación profesional que los capacite y facilite su incorporación en el mercado de trabajo. Además, pone en contacto a los participantes con las empresas que necesiten ampliar plantilla, formando a los jóvenes a medida de los requisitos del puesto. 

REQUISITOS:

Cada contrato supondrá una ayuda directa de  4.950 euros a las empresas por cada joven contratado.  

Los jóvenes tienen que estar inscritos en Garantía Juvenil y en el Plan Integral de Cualificación y Empleo (PICE) de la Cámara de Comercio de Avilés . Deberán haber cumplido al menos los trámites de inscripción y orientación vocacional del Programa PICE. 

Los contratos subvencionables son todos a tiempo completo, con una duración mínima de 6 meses:  

Contratos indefinidos

Contratos temporales 

Contratos en prácticas 

Contratos para la formación y el aprendizaje 

Descargar convocatoria en el siguiente enlace:   Convocatoria de Ayudas

TRAMITACIÓN:

Las solicitudes se presentaran en la sede de Camara  de Comercio de Avilés – Plaza Camposagrado 2ª planta- o a través de la sede electrónica https://sede.camara.es/sede/aviles utilizando los modelos de solicitud  correspondientes al tipo de ayuda (Anexo I) junto a la documentación adicional señalada en el citado Anexo, o bien conforme al modelo diseñado a tal efecto si se realiza a través de la sede electrónica.

El Registro de Entrada de la Cámara  de Comercio de Avilés certificará la presentación y su prioridad temporal, marcando en todo caso la fecha y hora de entrada de cada solicitud.

El plazo de presentación finaliza el 31 de diciembre de 2018, siendo las 14,00 h. la hora límite;  o hasta agotar la disponibilidad presupuestaria asociada a la presente convocatoria. 


Toda la información  sobre la convocatoria y la documentación exigida  para acreditar que tu empresa cumple  con los requisitos exigidos, está recogida en la Convocatoria de Ayudas. 

Más información:

Tfno.: 985544111

Correo: formacion@avilescamara.es

www.avilescamara.es