Programa emprendimiento con MICE Aviles

Programa emprendimiento con MICE Aviles

El Principado de Asturias presenta el Programa de Turismo Sostenible del Principado de Asturias 2020, el cual constituye una hoja de ruta que asentará los pilares de un nuevo modelo turístico con horizonte 2020

La realización del Programa parte del hecho de considerar como pieza clave en el desarrollo económico de nuestra región.

Esto nos lleva a plantear un proyecto que dé cabida a esa necesidad de nuevas empresas y productos turísticos capaces de ofrecer experiencias de todo tipo al turista (cliente). Fomentando las oportunidades del futuro del turismo en el destino y, aplicando un enfoque integral del desarrollo sostenible en sus tres dimensiones: económica, social y medioambiental.

Y dentro de la industria turística un campo que englobaría todos los aspectos anteriormente citados y que cuenta entre sus principales beneficios con la ruptura de la estacionalidad es el Turismo de Reuniones. Turismo que sirve de motor para el resto de subsectores, tanto los vinculados directamente con el sector turístico como el resto.

Todas las cifras apuntan a que el turismo de reuniones es un lucrativo segmento del sector económico más vasto del mundo y está experimentando un crecimiento acelerado. La Comarca de Avilés es fiel reflejo de esto.


              


PROGRAMA EMPRENDE CON MICE AVILES

FORMACION GRUPAL DE 50 HORAS (Del 11 al 22 de Diciembre)

FORMACION INDIVIDUAL DE 10 HORAS (A convenir)

POSIBILIDAD DE REALIZAR UN PLAN DE VIABILIDAD


Para cualquier sugerencia o duda contacta con nosotros en el siguiente formulario   Contacto