Taller: Estrategia y Control de la Empresa en los Nuevos Entornos

  • Fecha: 09-10-2020
  • Duración: 4 horas
  • Lugar: Cámara de comercio de Avilés
  • Horario 9:30 - 13:30
  • Resumen Taller gratuito en el que, se contribuirá a incentivar y mejorar la capacidad de las pymes comerciales dentro de las nuevas técnicas de innovación comercial.


INTRODUCCIÓN

La Cámara de Comercio de Avilés desarrollará el próximo 9 de octubre a las 9:30 h en las instalaciones de la Plaza de Camposagrado de Avilés, en el marco del programa de apoyo al Comercio Minorista, un taller gratuito en el que, se contribuirá a incentivar y mejorar la capacidad de las pymes comerciales dentro de las nuevas técnicas de innovación comercial. 


OBJETIVOS

  • Conocer e interpretar herramientas que nos ayuden a afrontar los nuevos escenarios globales que afectan a nuestras empresas.
  • Saber generar estrategias con fundamentos de omnicanalidad.
  • Quiénes son nuestros clientes y como vamos a llegar a ellos y cómo ellos van a llegar a nosotros.
  • Conocer las redes del mundo 3.0 en la internacionalización.
  • Desarrollar marketing estratégico global y creación de sistemas de venta predictiva.


DESTINATARIOS:

  • Autónomos y pymes de sector comercial minorista (epígrafes de actividad del CNAE-2009, Grupo 47 o alta en el IAE en los epígrafes 64,65 o 66). 
  • Emprendedores.  Directores de ventas, operaciones, logística y/o marketing de pymes comerciales. 


PROGRAMA

  1.  Bienvenida y presentación.
  2.  Desarrollo estratégico del I.D.H (Índice de Desarrollo Humano) a nivel mundial y regional y cómo utilizar la herramienta para generar estrategia en nuestra empresa.
  3.  Plataformas que han cambiado y cambiarán la forma de negociar y vender. Desde el punto de vista social, relación con clientes y neuromarketing.
  4.  Herramientas estratégicas globales 3.0 basadas en la generación de planes estratégicos.
  5.  Ruleta KAOS y JUMPING (Escuela Kaos Pilot Dinamarca)
  6.  Influencias de plataforma de negocios mundiales.
  7.  Small data, puntos de vigilancia desde la observación que nos ayuden a generar plan estratégico y marketing.
  8.  Conclusiones estratégicas de Lawrence: historia y casos de estrategias empresariales.
  9.  Conclusiones estratégicas de debate futuro.


PONENTE

Sergio Sánchez. CAPCH & i-Strategy



  Sergio Sánchez lleva 16 años generando estrategias para las empresas de muy diferentes sectores tanto en España como en resto del mundo, el conocimiento de los mercados desde los entornos tecnológicos, retail, robótica, logística o Business Inteligence aplicado, le han hecho posible llegar a tesis sobre las verdaderas motivaciones y hábitos presentes y futuras de la sociedad y que llevará a desarrollar desde lo macro a lo micro en este taller. Actualmente está desarrollando el departamento de Investigación de Economía y Empresa de la UEX su tesis doctoral sobre venta predictiva.


TODA LA INFORMACIÓN EN: 

T. 985 54 41 11- M.cinterior@avilescamara.es


Viernes, 9 de octubre

Salón de actos de la Cámara de Comercio de Avilés.

9:30- 13:30 h.

Protocolo de seguridad sanitaria


¡TALLER GRATUITO!

¡AFORO LIMITADO!


Inscripción


                  

  • Autónomos y pymes de sector comercial minorista  
  • Emprendedores.  Directores de ventas, operaciones, logística y/o marketing de pymes comerciales.