Programa Competencias Digitales 45 +

  • Fecha: 19-11-2020
  • Duración: 90 Horas
  • Resumen El objetivo de esta formación es mejorar las competencias digitales de las personas mayores de 45 años o más, para favorecer la búsqueda de empleo y la competitividad del perfil profesional.

Esta acción formativa tendrá una duración de 50/100 horas lectivas (dependiendo del Nivel del grupo de los interesados) con un número máximo de participantes en torno a los 15 alumnos. Habrá la posibilidad de realizar el Curso de forma presencial o bien en formato online.

Previamente a la formación se realizará con cada participante una orientación individualizada para conocer el perfil del participante, actitud y expectativas, para valorar la idoneidad del aprovechamiento de su inscripción al programa.

Requisitos Participantes: Personas en desempleo de 45 años o más (tendrán que presentar una vida laboral en el momento de inscribirse en el programa, así como una copia del DNI que acredite su edad)


Se podrán becar desplazamientos a la formación, con un máximo de 3 euros/día

Personas interesadas pueden solicitar más información en el 985 54 41 11 (preguntar por Alejandro) 608781383 (Vía WhatsApp) o por correo electrónico formacion@avilescamara.es


Contacto solicitar cita por WhatsApp whatsapp

          

 Personas en desempleo de 45 años o más (tendrán que presentar una vida laboral en el momento de inscribirse en el programa, así como una copia del DNI que acredite su edad)