No están solos, juntos lo vamos a conseguir

No están solos, juntos lo vamos a conseguir

Necesitamos a las empresas y autónomos para poder seguir aportando demandas, soluciones y asesoramiento.

Encuesta


PEDIMOS SU COLABORACIÓN CONTESTANDO  LAS PREGUNTAS QUE LE FORMULAMOS

Las Cámaras de Comercio de Asturias hemos jugado un importante papel consultivo y de asesoramiento ante las diferentes administraciones, trasladando demandas y propuestas de interés para el conjunto de las empresas y autónomos de la región.

 Hemos logrado que muchas de nuestras propuestas hayan sido implementadas gracias a la colaboración y las aportaciones del empresariado y autónomos asturianos a través de su participación en nuestras encuestas de coyuntura, que se han convertido durante la crisis en una eficaz herramienta de conocimiento y opinión, y que en esta situación de vuelta a la normalidad deben continuar prestando esas funciones.

Al igual que en las anteriores encuestas, resulta ineludible la colaboración de las empresas y autónomos asturianos. Necesitamos conocer de forma directa sus necesidades, valoraciones y propuestas. Por ello las Cámaras de Comercio de Asturias, a través de su observatorio, presentan su tercera encuesta de coyuntura para la que le pedimos su colaboración.

Aprovechamos la oportunidad para felicitarles por la valentía, determinación, responsabilidad y profesionalidad que están demostrando. Asturias debe sentirse orgullosa de su empresariado y autónomos.

Debemos continuar y trabajar para retornar con la mayor celeridad a la senda del crecimiento y para ello nos será de mucha ayuda su participación, contestando de forma breve y sencilla a las preguntas que le formulamos hasta el día 25 de junio, incluido. Acceda a la encuesta a través del enlace:

Encuesta